Causas de los Accidentes de Camiones

Abogado del Sur de la Florida Litigando Casos de Accidentes Causados por la Negligencia de Conductores de Camiones y de Casos de Accidentes Causados por Choferes Borrachos Ayudando a los Lesionados en Palm Beach, Boca Raton, Miami y Fort Lauderdale

Los accidentes de camión casi siempre tienen como resultado lesiones que cambian la vida de las victimas o muerte. Inmediatamente después de un accidente con un camión grande, las familias se suelen concentrar en las cuestiones que les afectan inmediatamente y rara vez consideran los posibles costos financieros del accidente a largo plazo. Esto es comprensible y es por que es tan importante recibir ayuda de abogados de lesiones personales con experiencia.

Debido a que los costos financieros de los accidentes con camiones son casi siempre extremadamente altos, su abogado debe realizar una investigación exhaustiva de todas las posibles causas de la colisión. Descubrir todas las causas posibles de un accidente de camión le permitirá a su abogado establecer demandas contra todos las partes pertinentes. Esto permitirá que su familia recupere el veredicto de jurado o resultado negociado que más se aproxime a las necesidades financieras reales que el accidente ha creado para su familia.

Uno de los objetivos principales de la práctica legal de la firma de abogados de calificación de AV * del Sur de la Florida de Greenberg, Stone & Urbano es la representación de víctimas de lesiones producidas por accidentes de camiones. Nuestros abogados litigantes ofrecen más de 100 años de experiencia colectiva en la práctica de lesiones personales. Trabajamos con un equipo de investigadores profesionales que nos ayuda a buscar todas las causas posibles de los accidentes que han devastado las vidas de nuestros clientes y sus familias.

Causas de los Accidentes de Camiones

Durante décadas de práctica, los abogados de Greenberg, Stone & Urbano han investigado y litigado accidentes de camión causados por numerosos factores diferentes, incluyendo negligencia del conductor de camión, defectos de equipos y no dar el mantenimiento adecuado a los camiones. Los casos mas comunes de accidentes de camión incluyen:

  • La negligencia del conductor de camión: Puede ocurrir cuando un camionero maneja por más horas de las que son legalmente permisibles o viaja por encima del límite de velocidad. Un conductor de camión puede ignorar condiciones peligrosas en las carreteras o puede tomar estimulantes ilegales para mantenerse alerta. Usualmente, conducir embriagado no es una causa común de accidentes de camiones, al menos no porque sea el camionero quien esté conduciendo en estado de embriaguez. En cualquier caso, un camionero simplemente puede no estar prestando atención, ignorando sus “puntos ciegos” y cortándole el paso a otros vehículos.
  • La negligencia de la compañía de camiones: La compañía de camiones puede ser negligente en la contratación o el entrenamiento de un camionero. Sin investigar a fondo sus antecedentes, la empresa puede contratar a un camionero con un historial deficiente de conducción o con problemas de abuso de sustancias.
  • Plazos de entrega no razonables: Para hacer entregas oportunas, la compañía de camiones puede forzar el controlador a adherirse a los plazos de entrega que no son razonables. Cuando los choferes pasan muchas horas en la carretera, sufren privación de sueño y pierden la habilidad de responder a las circunstancias cambiantes. Un conductor de camión fatigado puede causar graves accidentes y lesiones catastróficas.
  • La negligencia en el mantenimiento: Un accidente de camión puede ser causado por negligencia en el mantenimiento del camión. Si los frenos no funcionan correctamente o los neumáticos están desgastados, el camión puede ser incapaz de responder a las cambiantes condiciones de la carretera. Si las luces de freno no funcionan correctamente, otros conductores pueden no ver cuando el camión pare.
  • Camiones incorrectamente cargados o sobrecargados: Los camiones sobrecargados o incorrectamente cargados pueden provocar accidentes. Dependiendo de las circunstancias, la empresa responsable de cargar el camión puede también ser responsable.
Consulte a los experimentados abogados de lesión de Greenberg, Stone & Urbano

Si usted o un ser querido ha sido lesionado en un accidente de camión, podemos ayudarle. Nuestros abogados investigarán plenamente las causas del accidente y buscaremos una compensación equitativa de todas partes responsables. Nuestro objetivo es ayudar a las víctimas de accidentes a encontrar estabilidad financiera después de que su vida cambia como consecuencia de un accidente de camión.

Investigaremos rápidamente su reclamación. Nuestro investigador privado interno irá a la escena del accidente tan pronto como sea posible para fotografiar el lugar y reunir otras pruebas. Recogeremos testimonios, obtendremos informes policiales y obtendremos los records del conductor. Seguidamente consultamos con expertos de factores humanos y expertos en reconstrucciones de accidentes para determinar los factores que contribuyeron al choque.

Evaluación Gratis del Caso - Llame al número gratuito (888) 499-9700

Llame al (888) 499-9700 o póngase en contacto con nuestros abogados hoy para programar una consulta y evaluación gratuita del caso. Con oficinas en toda la Florida, proporcionamos representación conveniente para clientes de todo el estado. Estamos disponibles 24/7 a través de correo electrónico y por teléfono. Ofrecemos servicios legales en Inglés y Español.