Casos de Responsabilidad por Productos Defectuosos

Casos de Responsabilidad por Productos Defectuosos: Resultados Pasados de Greenberg, Stone & UrbanoVeredictos y Resultados Negociados de Demandas por Producto Defectuosos en el Sur de la Florida

Greenberg, Stone & Urbano, es una firma de abogados de lesiones personales cuyos abogados tienen más de 100 años combinados de experiencia como abogados representando víctimas de accidentes en la Florida.

Una demanda de responsabilidad por productos defectuosos es uno de los tipos más complejos de reclamaciones de lesiones personales. Demostrar que el diseño o la fabricación de un producto son defectuosos requiere importantes recursos y acceso a expertos en ingeniería en todo el país. Esta página ofrece una selección de los casos de responsabilidad por productos defectuosos que hemos manejado en los últimos decenios. Para obtener más información, llame gratis al (888) 499-9700.

Explosión de Neumático Firestone Causa Accidente Fatal

Un resultado negociado de varios millones de dólares fue recuperado para los tres hijos menores de un trabajador de la construcción de Miami que murió cuando su Ford Explorer, equipado con neumáticos Firestone a los que se les separó la banda de rodadura, se volqueó durante un viaje fuera de la Florida.

Caída de un Andamio en el Aeropuerto Internacional de Miami Causa Graves Lesiones

Resultado negociado de .75 millones por lesiones graves sufridas por un obrero de Miami en el Aeropuerto Internacional de Miami, quien cayó de un andamio y sostuvo graves lesiones internas y una lesión cerebral traumática.

Neumático de Camión Reconstruido se Deshace, Causando Graves Lesiones a Motociclista de Miami

Resultado negociado de 375 millones para un hombre de Miami que resultó herido cuando se cayó de su motocicleta tras ser golpeado por un pedazo de los restos de un neumático de camión reconstruido o recapado que se deshizo en una carretera en el condado de Palm Beach, Florida.

Fallo de Neumático de Camión Causa Accidente Fatal

Resultado negociado de .2 millones por muerte debido a un fallo de neumático de camión en Condado de Palm Beach, Florida.

Producto Defectuoso Avión Cessna Causa Accidente Fatal

Resultado negociado .2 millones contra Cessna Aircraft Company por la muerte de un hombre de 48 años de edad procedente de Connecticut, quien murió en un accidente de aviación causado por a un producto defectuoso.

Defecto en Goma Para Camiones Ligeros resulta en la Muerte de un Padre y Una Madre

Reclamación exitosa contra el fabricante de neumáticos para camiones ligeros por un neumático defectuoso que explotó, causando la muerte de un hombre de Clewiston, Florida. El hombre y su esposa dejaron un hijo hidrocefálico de 37 años de edad. Este caso se resolvió por una suma no revelada de más de un millón.

Trituradora de Madera defectuosa Resulta en la Amputación de la Mano Izquierda de un Cliente

Reclamación contra el fabricante de una trituradora que provocó la amputación de la mano izquierda de un cliente en el Condado de Broward. Este caso fue resuelto por el pago de una suma de más de siete cifras (no revelada) antes del juicio.

Bicicleta de Niños Defectuosa Resulta en Laceraciones Faciales

Reclamación por bicicleta defectuosa de un niño de Miami, que resultó en la caída del niño de la bicicleta, sufriendo laceraciones faciales. El caso fue resuelto antes del juicio por un monto no revelado.

Escaleras Mecánicas lesionan a Niños en Miami

Varios casos resueltos por el pago de sumas de más de seis cifras cada uno relacionados con niños que resultaron gravemente heridos en escaleras mecánicas en Miami. Dos casos consistieron en lesiones en que el niño fue atrapado de costado y el tercero fue una lesión causada por una placa cromada. Dos casos fueron resueltos por veredicto y el otro se resolvió por un acuerdo negociado. Todos estos casos resultaron en pagos de seis cifras o más.

Apilador de Pañal Defectuoso Resulta en Muerte por Asfixia de un Bebé

Reclamación contra un fabricante de apiladores de pañales por la muerte de un bebé de Miami que se estranguló con el aparato. La cantidad pagada es confidencial.


Los casos anteriores son sólo una muestra del total de nuestros resultados y no son necesariamente representativos de todos los resultados obtenidos por la firma. Los hechos individuales y las circunstancias de la vida de cada cliente prospectivo pueden diferir de los casos descritos en estas páginas.