Casos de Responsabilidad de Locales

Casos de Responsabilidad de Locales: Resultados Pasados de Greenberg, Stone & UrbanoVeredictos y Resultados Negociados de Demandas por Resbalones y Caídas de Miami

Greenberg, Stone & Urbano, es una firma de abogados de lesiones personales cuyos abogados tienen más de 100 años combinados de experiencia jurídica. Nuestros abogados son líderes en la comunidad jurídica, así como fuertes defensores de las víctimas de lesiones sufridas por los actos negligentes de otra persona. Condiciones peligrosas en propiedades causan miles de lesiones cada año. Esta página ofrece una selección de los casos de responsabilidad de locales que nos hemos manejado en los últimos decenios. Para obtener más información, llame gratis al (888) 499-9700.

Puerta de 200 libras le Cae Encima a Hombre Haciendo Entregas, Causándole Lesiones Traumáticas

Un hombre de Miami resultó gravemente herido cuando al entregar un cargamento de café en un edificio comercial cuando una enorme puerta de 200 libras de peso se zafó de las bisagras que la sujetaban y lo golpeó en la cabeza, cuello y espalda, tumbándolo al suelo. El hombre sufrió una lesión cerebral traumática, además de lesiones ortopédicas y dentales. El caso fue resuelto por una suma sustancial.

Mal Funcionamiento de un Ascensor Lesiona a Anciana de Boca Raton

Una jubilada de Boca Raton resultó herida en su condominio en la construcción, cuando un ascensor falló y súbitamente “saltó” o se movió hacia arriba cuando ella entraba al mismo. El ascensor en cuestión ha tenido una historia documentada de fallos de funcionamiento. La mujer se fracturó gravemente el hombro en varios lugares, requiriendo un reemplazamiento completo del mismo y extensa terapia física. Este caso fue llevado a juicio inmediatamente y se tramitó con celeridad debido a la edad de la mujer lesionada. Hemos resuelto el caso en poco más de un año con un importante resultado negociado en la víspera del juicio.

Mujer de Coral Springs Resbala y se Cae en Hotel en Aruba

Una mujer de Coral Springs resultó lesionada al resbalar y caerse cuando pisó unas uvas endurecidas que se habían acumulado en el paseo alrededor de la piscina de un hotel en Aruba. La mujer de 73 años de edad se fracturó la cadera y fue transportada en ambulancia aérea al Condado de Broward, donde recibió un reemplazo completo de cadera. Este caso terminó en un resultado negociado previo al juicio por valor de 0,000.

Escaleras Peligrosas Causan que Adolescente de Miami se Resbale y Caiga

Una adolescente de Miami que asistía a una boda en una sala de banquetes de Hialeah resultó herida cuando se resbaló y cayó en una escalera con escalones desiguales y mal iluminada. Sufrió un fractura del codo y se vio obligada a perder tiempo de trabajo y de escuela durante su proceso de recuperación. El caso se resolvió por un importe confidencial.

Reparador de Techos en Miami Sufre Graves Quemaduras con Alquitrán tras Caerse de un Tejado

Un hombre de Miami resultó horriblemente quemado y herido cuando se cayó del techo de una casa en la que estaba trabajando. El hombre era un contratista independiente que se encontraba aplicando chapapote caliente en el techo, sin que ningún equipo de seguridad le fuera proveído por su empleador o el dueño de casa. El alquitrán caliente (también conocido como “chapapote”) se derramó, haciéndolo resbalar y caer al suelo, quemándole los brazos, las manos, la cara y el cuello.

Mujer de Miami Atacada y Robada en Estacionamiento Conocido por no ser Seguro

Representamos a una mujer de Miami que resultó herida mientras caminaba a su coche en un estacionamiento con seguridad e iluminación inadecuadas. El centro comercial tenía conocimiento de las condiciones inseguras y no ha corregido la situación adecuadamente. Mientras la mujer cruzaba el estacionamiento por la noche, fue atacada y robada, quedando con lesiones personales graves.

Oficial de Policía se Resbala y Cae en Alfombra Húmeda

Un oficial de policía de Miami-Dade, quien había salido a almorzar con su familia, resultó lesionado al caer en el pasillo del baño de un restaurante local que se había inundado tras una reciente tormenta, empapando la alfombra. Al caminar a través del área en dirección al baño de los hombres resbaló y se cayó. El demandante sufrió lesiones en la cabeza, el cuello, la espalda y las caderas. Actualmente se está preparando el caso para ir a juicio.

Turista de California se Resbala y se Cae en Restaurante

Una doctora de California, de vacaciones en Miami, resultó lesionada al resbalar y caerse en un restaurante de Bal Harbor. Al levantarse de su asiento para ir al baño, ella se resbaló con una sustancia grasosa en el piso de un pasillo cerca de la cocina. Ella cayó sobre su rodilla, causando una lesión que eventualmente requirió cirugía correctiva. Hemos resuelto el caso antes del juicio.

Mujer de Boca Raton Contrae una Enfermedad Grave al Injerir Alimentos en un Hotel de Miami

Una mujer de Boca Raton contrajo una enfermedad grave transmitida por los alimentos injeridos durante su estancia de un fin de semana en un hotel de Miami. Sufrió envenenamiento agudo por histamina causado por un emparedado de pescado hecho en la parrilla junto a la piscina del hotel y fue inmediatamente llevada al hospital. Después de varias semanas de atención médica y atención, afortunadamente hizo una recuperación completa. El caso se resolvió poco después de que se presentara la demanda.

Anciana Sufre Lesiones Graves en el Hombro Tras Caída en un Restaurante de Comida Rápida

Una anciana de Miami resultó lesionada al tropezar y caerse cerca del baño en un restaurante de comidas rápidas parte de una cadena nacional. Al salir del baño, la mujer tropezó con una señal de piso húmedo que se había caído en el pasillo, quedando fuera de su vista al abrirse la puerta. Ella intentó agarrarse de un pasamanos cercano, pero cayó y sostuvo lesiones graves en el hombro. Se ha presentado la demanda y nos estamos preparando para litigar este caso durante este año.


Los casos anteriores son sólo una muestra del total de nuestros resultados y no son necesariamente representativos de todos los resultados obtenidos por la firma. Los hechos individuales y las circunstancias de la vida de cada cliente prospectivo pueden diferir de los casos descritos en estas páginas.