Casos de Negligencia Profesional

Casos de Negligencia Profesional: Resultados Pasados de Greenberg, Stone & UrbanoVeredictos y Resultados Negociados de Demandas por Negligencia de Agentes de Seguros de Miami

Greenberg, Stone & Urbano, es una firma de abogados de lesiones personales cuyos abogados tienen más de 100 años combinados de experiencia como abogados defendiendo a víctimas de lesiones de Florida. Como profesionales, creemos firmemente en la obligación de los profesionales de servir a sus clientes con cuidado y debida diligencia.

Esta página ofrece una selección de los casos de negligencia profesional que hemos manejado en los últimos decenios. Para obtener más información, llame gratis al (888) 499-9700.

Negligencia de un Agente de Seguros de Automóviles Resulta en una Indemnización Inadecuada en Grave Accidente de Carros

Un agente de seguros de Tampa no adquirió la cobertura de seguro de automóvil necesaria para un asegurado que la solicitó. Más tarde dicho asegurado se vio involucrado en un accidente automovilístico donde el conductor culpable no tenía suficiente cobertura. El joven era un contador de Ft. Lauderdale que fue chocado por un conductor ebrio el Día de Acción de Gracias, causándole múltiples lesiones catastróficas en la cabeza, el cerebro, la cara y el brazo. Los mínimos límites de la política del conductor ebrio fueron recuperados, pero las lesiones superaron con creces esa cantidad. El hombre lesionado no tenía protección de automovilistas no asegurados o sub-asegurados a pesar de que se lo solicitó al agente de seguros y pese a que el agente de seguros debía haber sabido que esta cobertura adicional era necesaria para proteger adecuadamente a su cliente.


Los casos anteriores son sólo una muestra del total de nuestros resultados y no son necesariamente representativos de todos los resultados obtenidos por la firma. Los hechos individuales y las circunstancias de la vida de cada cliente prospectivo pueden diferir de los casos descritos en estas páginas.