Casos de Negligencia de Hogar de Ancianos

Casos de Negligencia de Ancianos: Resultados Pasados de Greenberg, Stone & UrbanoVeredictos y Resultados Negociados Casos de Muerte de Ancianos Pacientes en Miami

Greenberg, Stone & Urbano, es una firma de abogados de lesiones personales cuyos abogados tienen más de 100 años combinados de experiencia como abogados defendiendo a víctimas de lesiones en la Florida. Nuestro equipo legal lucha por los derechos de las personas lesionadas por los actos negligentes o intencionales de personas y empresas.

Esta página ofrece una selección de los casos por negligencia en hogares de ancianos que hemos manejado en los últimos decenios. Para obtener más información, llame gratis al (888) 499-9700.

Llagas Infectadas Causan Muerte Prematura de Paciente con Alzheimer en Miami

Un hombre de Miami, a quien el Alzheimer avanzado había confinado a un hogar de ancianos murió como resultado de una infección de una úlcera de decúbito. El caso contra el hogar de ancianos se resolvió por 0,000.

Una Caída Prevenible Causa Contusión en el Cerebro de una Mujer de 82 Años de Edad de Miami

Veredicto de $2.000 para una mujer de 82 años de edad de Miami contra un hogar de ancianos por una caída que le produjo un hematoma subdural. El hogar de ancianos permitió que ocurriera la caída al no tener medidas adecuadas en el lugar para supervisar a sus pacientes y al no proporcionarles un lugar razonablemente seguro donde vivir adecuadamente.


Los casos anteriores son sólo una muestra del total de nuestros resultados y no son necesariamente representativos de todos los resultados obtenidos por la firma. Los hechos individuales y las circunstancias de la vida de cada cliente prospectivo pueden diferir de los casos descritos en estas páginas.