Casos de Negligencia de Farmacias

Casos de Negligencia de Farmacias: Resultados Pasados de Greenberg, Stone & UrbanoVeredictos y Resultados Negociados de Demandas por Errores Farmacéuticos en Miami

Greenberg, Stone & Urbano, es una firma de abogados de lesiones personales cuyos abogados tienen más de 100 años combinados de experiencia como abogados defendiendo a las víctimas de lesiones de la Florida. Nuestro equipo legal lucha por los derechos de las personas lesionadas debido a los actos negligentes o intencionales de personas y empresas. Esta página ofrece una selección de los casos de negligencia de farmacias que hemos manejado en los últimos decenios. Para obtener más información, llame gratis al (888) 499-9700.

Farmacia de Boca Raton Entrega Medicamento Incorrecto

Un farmaceuta de Boca Raton entregó negligentemente un medicamento incorrecto a una joven madre soltera. Los médicos que tratan a la mujer le habían prescrito medicamentos para aumentar su presión arterial después de que ella sufrió un leve infarto cerebral. La farmacia le entregó medicamentos para disminuir su presión arterial por error, lo que complicó su recuperación. Llegamos a un acuerdo confidencial con la cadena nacional de farmacias.

Hombre de Jacksonville Recibe Medicación Incorrecta

El médico de un hombre de Jacksonville le prescribió medicamentos para la tiroides, pero por error la farmacia le dio digoxina, un potente medicamento para el corazón. La farmacia, parte de una gran cadena nacional, negligentemente no verificó que se estaba entregando el medicamento correcto. Nuestro cliente tomó dicho medicamento incorrecto por una semana antes de que descubriera el error. Afortunadamente, nuestro cliente no experimentó efectos secundarios graves de larga duración y el caso se resolvió sin ir a juicio.

Medicamento Para la Próstata le es Entregado por Error a Mujer Embarazada de Miami

Una cadena nacional de farmacias dio por negligencia el medicamento equivocado a nuestra cliente, una mujer de Miami de 28 años de edad. Como resultado, ella experimentó significativos efectos secundarios negativos. Nuestra cliente tomó el medicamento de otro cliente de la farmacia mientras ella se recuperaba de complicaciones en su embarazo. Ella tomó la droga, conocida como Finasteride o Propecia, durante aproximadamente tres semanas. Se les advierte a las mujeres no tomar o manipular esta píldora, que es comúnmente prescrita para problemas de la próstata en hombres y para la calvicie masculina.

Error de Farmacia Resulta en Graves Complicaciones de Salud

Una mujer que había sufrido la muerte de su hijo en un parto prematuro recibió varias recetas para medicamentos que ella llevó en su farmacia local. El farmacéutico en esta cadena nacional negligentemente le entregó la prescripción de otro cliente que tenía el mismo apellido que ella. Le dieron Finasteride, un medicamento para la próstata y la calvicie masculina que se les advierte a las mujeres no tomar o siquiera manipular. Ella ha experimentado complicaciones de salud graves durante el año pasado. El caso está actualmente en litigio.

Niño de Nueve Años de Edad Sufre Debido a Ignorancia de Farmacéutico

Un médico le recetó un medicamento conocido como INH a un niño de nueve años de edad que había contraído tuberculosis inactiva. El farmaceuta tachó el nombre del medicamento prescrito en la receta y escribió en las palabras "llenadas de rifampina," un medicamento dado a los pacientes con tuberculosis activa. El farmacéutico no conocía claramente la diferencia entre los dos medicamentos y el niño sufrió innecesariamente a través de meses de náuseas, vómitos, dolores de cabeza y fatiga. Hemos presentado una demanda y estamos avanzando con el litigio de esta reclamación.


Los casos anteriores son sólo una muestra del total de nuestros resultados y no son necesariamente representativos de todos los resultados obtenidos por la firma. Los hechos individuales y las circunstancias de la vida de cada cliente prospectivo pueden diferir de los casos descritos en estas páginas.