Casos de Muerte Injusta

Casos de Muerte Injusta: Resultados Pasados de Greenberg, Stone & UrbanoVeredictos y Resultados Negociados de Demandas de Muerte Injusta de la Florida

En la firma de abogados de lesiones corporales y muerte injusta de Greenberg, Stone & Urbano, nuestro equipo legal tiene más de 100 años de experiencia legal conjunta representando a familiares sobrevivientes de aquellos que han sufrido accidentes mortales. Esta página ofrece una selección de los casos de muerte injusta que hemos manejado en los últimos decenios. Para obtener más información, llame gratis al (888) 499-9700.

Madre de Dos Perece en Accidente Fatal de Auto

Hemos logrados un acuerdo negociado de un millón para una menor 5 años quien ha quedado dependiente de un Respirador C-1 y su hermana cuadripléjica, ambas hijas de una oficial de la policía de Miami-Dade que murió en un horrible y devastador accidente de automóvil. Este caso resultó en la Ley de Reclamaciones más grande del Estado de la Florida. Nos complace decir a que la muchacha lesionada ha superado todas las expectativas de sus doctores y sigue viviendo una vida fructífera y productiva. Hoy en día seguimos en estrecho contacto con la familia.

Accidente Automovilístico Fatal Debido a la Separación de la Banda de Rodadura de una Goma Firestone

La separación de la banda de rodadura de una goma Firestone resultó en una demanda por producto defectuoso que dio lugar a un arreglo de varios millones de dólares para los tres hijos menores de un trabajador de la construcción de Miami. La víctima murió cuando uno de los neumáticos Firestone en su Ford Explorer se reventó, causando que el vehículo se volcara durante un viaje fuera de la Florida.

Accidente en el Turnpike de la Florida Resulta en Tres Muertes

Veredicto de más de 5 millones por la muerte de tres señoras ancianas de Miami cuyo carro fue chocado por otro auto, causando que carro en que viajaban se saliera de la autopista y cayera en un canal donde se ahogaron.

Errores de Cirugía Cosmética Resultan en Muerte Debido a Negligencia Médica

Resultado de .9 millones por mala práctica médica que resultó en la muerte de una esposa y madre residente de Coral Springs, Florida, que murió durante una cirugía estética en el Condado de Broward.

Falla de un Neumático de Camión Hace que Ocurra Accidente Fatal de Coche

Resultado negociado de .2 millones por producto defectuoso que resultó en muerte injusta cuando un neumático de camión reventó en el Condado de Palm Beach, Florida.

Producto Defectuoso en Cessna Causa Accidente Fatal

Resultado de .2 millones contra Cessna Aircraft Company por la muerte de un hombre de 48 años de edad residente de Connecticut debido a un producto defectuoso.

Negligencia en Hogar de Ancianos Resulta en Muerte por Infección

La negligencia en un hogar de ancianos resultó en una reclamación por la muerte de un anciano de Miami paciente de Alzheimer quien murió como consecuencia de una infección de una úlcera de decúbito. El caso se resolvió por $0,000.

Interrupción de Suministro de Electricidad a Luz de Calle resulta en la Muerte de un Peatón

Una reclamación por muerte injusta fue presentada contra Florida Power & Light por la muerte de un joven de Miami de 17 años de edad que murió mientras cruzaba una calle donde había una luz de la calle rota. El caso fue apelado a la Corte Suprema de Florida. El Tribunal Supremo de Florida estableció un precedente en Florida que permite demandas contra compañías de utilidades en tales casos. El caso se resolvió por una suma confidencial.

Demanda de Responsabilidad de Local Sigue a la Muerte de un Chico que Cayó de una Ventana

Resolución no revelada de una demanda de responsabilidad de locales por la muerte de un niño de Miami de 12 años de edad, quien murió al caer a través de una ventana de vidrio en un complejo de apartamentos.

Accidente de Avión de American Airlines Resulta en la Muerte de Hombre Chileno

Resolución no revelada contra American Airlines por la muerte de un pasajero chileno en un accidente de avión comercial.

Padre de dos Muere en Accidente de Camión de Remolque

Un accidente de tráfico, donde un camión de remolque perdió el control y mató a un hombre de Miami, esposo y padre de dos, que se había detenido en la autopista Palmetto debido al tráfico. El caso se resolvió antes del juicio por una cantidad significativa, que era la cobertura del seguro total disponible.

Infante Muere Estrangulado Debido a Defecto en Apilador de Pañales

Demanda de responsabilidad por producto defectuoso contra el fabricante de un apilador de pañales por la muerte de un bebé de Miami que se estranguló. La cantidad de resultado negociado no fue revelado.

Tractor Golpea y Mata a Peatones

Muerte de un peatón de Hialeah golpeado por un tractor. El caso fue resuelto por un monto no revelado antes del juicio.

Mala Práctica Médica Causa Muerte de Madre

La demanda por mala práctica médica establecida contra doctor por la muerte de una madre de Broward se resolvió por un monto no revelado antes del juicio.

Explosión de Gas Resulta en Muerte Injusta

Un hombre de 54 años de edad, residente de Vero Beach, Florida, sufrió graves quemaduras cuando el condominio de un vecino explotó debido a una fuga de gas LP. El hombre, padre de dos hijas y abuelo de seis, permaneció más de dos semanas en la unidad de quemados del Orlando Regional Medical Center antes de morir de sus heridas. Poco después del incidente, mientras el fallecido todavía estaba en la unidad de quemados, sus hijas contrataron a los abogados de Greenberg, Stone & Urbano para investigar la causa de la explosión. Debido a que nuestra firma fue contratada poco después de la explosión, pudimos contratar a uno de los principales expertos en explosiones de gas LP del país. El experto junto con Mark Stone, socio de la firma Greenberg, Stone & Urbano, inmediatamente se dirigieron a la escena del accidente para hurgar entre los escombros junto con el inspector de incendios de la ciudad y los representantes de la compañía de seguros de la Asociación de condominio, el propietario de la unidad alquilada y el representante de la empresa que suministra gas LP al condominio. Por suerte, pudimos fotografiar e inspeccionar la escena cuando lo hicimos, porque a unos pocos días de nuestra inspección, las evidencias fueron manipuladas. Como resultado de nuestra investigación, nuestro juicio y nuestro descubrimiento de evidencias, se llegó a un acuerdo muy substancial y confidencial. Pudimos demostrar que como consecuencia de una ola de frío, la asociación se quedó sin gas LP y la compañía de gas LP fue llamada para recargar el tanque común para todas las unidades. Sin conocimiento de la compañía de gas, un propietarios de cuatro unidades había tenido aparatos de gas eliminados de una de sus unidades eliminadas por un contratista que no fue certificado para trabajar con gas LP unos años antes y al hacerlo, no habían taponeado las líneas de gas correctamente. Además, el hombre de la entrega de gas afirmó haber realizado pruebas de fuga sin embargo, durante el descubrimiento de pruebas se hizo evidente que habría sido imposible realizar pruebas de fuga después de haber completado la entrega porque de haberlo hecho, él habría descubierto un número de fugas en las tuberías de gas que hubieran provocado que se apagara el sistema hasta que las fugas fueran reparadas. El padre de nuestras clientes estaba actuando como un buen vecino cuando uno de sus vecinos le pidió que lo ayudara a encender su luz piloto. El fue el primero en entrar cuando abrieron la puerta a la unidad de condominio. Aparentemente el encendió un fósforo y se produjo una explosión. El caso fue resuelto a menos de 14 meses de la explosión.


Los casos anteriores son sólo una muestra del total de nuestros resultados y no son necesariamente representativos de todos los resultados obtenidos por la firma. Los hechos individuales y las circunstancias de la vida de cada cliente prospectivo pueden diferir de los casos descritos en estas páginas.