Casos de Litigios Comerciales

Casos de Litigios Comerciales: Resultados Pasados de Greenberg, Stone & UrbanoVeredictos y Resultados Negociados en Demandas por Disputas Contractuales en la Florida

Greenberg, Stone & Urbano, cuenta con una práctica activa de litigios comerciales representando a empresas de todos los tamaños en disputas de contrato y otros tipos de litigios comerciales. Los abogados de Greenberg, Stone & Urbano son líderes en la comunidad legal de Florida con más de 100 años combinados de experiencia jurídica. Esta página describe una pequeña selección de los casos de litigio comercial que hemos manejado durante décadas. Para obtener más información, llámenos gratis al (888) 499-9700.

Disputa Entre Contratista Independiente y Fabricante

Una disputa entre un contratista independiente y un fabricante de equipos pulmonares litigada en el Tribunal de Distrito de Estados Unidos para el Distrito Sur de Florida. La cantidad del acuerdo negociado es confidencial.

Disputas de contrato de industria de construcción

Numerosos casos en relación con controversias contractuales, incluyendo falta de calidad en la fabricación y otros incumplimientos de contratos.


Los casos anteriores son sólo una muestra del total de nuestros resultados y no son necesariamente representativos de todos los resultados obtenidos por la firma. Los hechos individuales y las circunstancias de la vida de cada cliente prospectivo pueden diferir de los casos descritos en estas páginas.