Casos de Desastres Aéreos

Casos de Desastres Aéreos: Resultados Pasados de Greenberg, Stone & UrbanoVeredictos y Resultados Negociados de Casos de Accidentes de Avión Comercial de Miami

En la Firma de lesiones personales de Greenberg, Stone & Urbano, nuestro equipo legal tiene más de 100 años de experiencia legal combinada en el uso de negociaciones y decisiones de jurados para obtener una compensación justa para las víctimas de desastres aéreos. Esta página expone una selección de los casos de accidentes aéreos que hemos manejado durante varias de las décadas pasadas. Para más información, llámenos gratis al (888) 499-9700.

Defecto en un Pequeño Avión Cessna causa Accidente Fatal

2.2 millones de dólares contra Cessna Aircraft Company por la muerte de un hombre de 48 años de edad de Connecticut debido a un defecto del producto.

Accidente de Avión Comercial de American Airlines en Chile

Resultado negociado no revelado contra American Airlines por la muerte de un pasajero chileno en un accidente de avión comercial.

Accidente de ValuJet en los Everglades de la Florida en 1996

Resultado negociado multimillonario para un hombre de la Florida que murió en el accidente del vuelo 592 de ValuJet, el cual se encontraba en ruta desde el Aeropuerto Internacional de Miami a Atlanta.

Vuelo 103 de Pan Am Resulta en Caso de Muerte Injusta

Cuantioso resultado negociado para sobreviviente de un hombre que murió en el accidente del vuelo 103 de Pan Am.


Los casos anteriores son sólo una muestra del total de nuestros resultados y no son necesariamente representativos de todos los resultados obtenidos por la firma. Los hechos individuales y las circunstancias de la vida de cada cliente prospectivo pueden diferir de los casos descritos en estas páginas.