Casos de Derechos Civiles

Casos de Derechos Civiles: Resultados Pasados de Greenberg, Stone & UrbanoVeredictos y Resultados Negociados contra Departamentos de Policía del Sur de la Florida

Greenberg, Stone & Urbano, es una firma de lesiones personales cuyos abogados tienen más de 100 años combinados de experiencia representando a personas heridas debido a los actos negligentes o intencionales de otros.

Esta página describe una selección de las demandas de derechos civiles que hemos manejado en los últimos decenios. Para obtener más información, llame al número gratis (888) 499-9700.

Departamento de Policía de Miami Beach Causa Muerte por Asfixia

Resultado negociado por $725,000.00 en un caso de derechos civiles en el que el difunto fue arrestado por el Departamento de Policía de la ciudad de Miami Beach y colocado amarrado en el asiento trasero de un carro de policía, causándole la muerte por asfixia.

Departamento de Policía Fort Lauderdale Demandado por Uso Innecesario y Mortal de Fuerza

Resultado negociado contra el Departamento de Policía de Fort Lauderdale por violar los derechos civiles de un hombre mediante uso innecesario y mortal de fuerza durante un arresto.

Departamento de Policía de la Ciudad de Hialeah es Demandado por uso Innecesario y Mortal de Fuerza

Acuerdo extra-judicial con el Departamento de Policía de la ciudad de Hialeah después de que uno de sus oficiales violó los derechos civiles de un hombre mediante el uso innecesario y mortal de fuerza durante una detención injusta.

Balazo Innecesario Resulta en Demanda por Violación de los Derechos Civiles Contra la Ciudad de Sweetwater

Acuerdo extra-judicial con la Ciudad de Sweetwater, Florida, por violar los derechos civiles de un hombre cuando un oficial le disparó en el brazo.

Inexperiencia y Falta de Dominio del Idioma Resultan en Tiroteo Injusto por Parte de la Policía

Un oficial de policía de la ciudad de Maitland injustamente le disparó tres veces a un hombre enfermo mental en su casa mientras respondía a una llamada hecha por la persona que cuidaba al enfermo. La persona que cuida al enfermo sólo habla a español y llamó al 911 por que el enfermo estaba teniendo un ataque debido a que sus medicamentos no le estaban haciendo el efecto correcto. El operador de 911, quien sólo habla a inglés, envió a la policía, diciéndoles por error que una violación estaba ocurriendo. Dos agentes de policía de Maitland con menos de cinco años en la fuerza entre ambos respondieron, entrando en la casa y rápidamente perdiendo control de la situación. No sabiendo cómo lidiar con un enfermo mental, los policías se asustaron y le dispararon, a pesar de que el enfermo estaba desarmado y que no representaba una amenaza de violencia contra la policía. El caso se encuentra en demanda ante la Corte de Circuito de Estados Unidos para el Distrito Medio de Florida.

Los casos anteriores son sólo una muestra del total de nuestros resultados y no son necesariamente representativos de todos los resultados obtenidos por la firma. Los hechos individuales y las circunstancias de la vida de cada cliente prospectivo pueden diferir de los casos descritos en estas páginas.