Casos de Compañías de Seguros Actuando en Mala Fe

Casos de Compañías de Seguros Actuando en Mala Fe: Resultados Pasados de Greenberg, Stone & UrbanoVeredictos y Resultados Negociados de Demandas de Seguro en Florida

Greenberg, Stone & Urbano, es una firma de abogados de lesiones personales cuyos abogados tienen más de 100 años combinados de experiencia ayudando a víctimas de lesiones en la Florida. Nuestro equipo legal lucha por los derechos de las personas heridas debido a los actos negligentes o intencionales de personas y empresas.

Esta página ofrece una selección de los casos contra compañías de seguros que actúan de mala fe con respecto a sus asegurados que hemos manejado en los últimos decenios. Para obtener más información, llame gratis (888) 499-9700.

Compañía de Seguros de Vida se Niega a Pagar Beneficios en Caso de Muerte

Se presentó una exitosa demanda contra una de las compañías de seguros de vida más grandes por falta de pago de beneficios de muerte en virtud de una póliza de seguro de vida a una viuda. El caso dio lugar a un arreglo de casi tres veces la cantidad de los límites de la política. Para leer más ir a Noticias Titulares de la Firma.

Le Niegan Beneficios de Seguro a Campeón del Mundo de Drag Racing

Un campeón mundial de conducción de automóviles de carreras se estrelló y quedo cuadripléjico y con amputaciones en un trágico accidente de drag racing en 1991. Hemos tenido éxito recuperando 85 millones en un arreglo negociado tras el juicio.

Le Niegan Beneficios de Seguro a Pasajero de 18 Años de Edad Después de Sufrir Lesiones Graves

Un pasajero de 18 años de edad en un automóvil que participaba en una carrera ilegal (Drag Racing) en Miami quedó parapléjico tras un trágico accidente. El caso se resolvió tras el pago de una suma no revelada antes del juicio.

Los casos anteriores son sólo una muestra del total de nuestros resultados y no son necesariamente representativos de todos los resultados obtenidos por la firma. Los hechos individuales y las circunstancias de la vida de cada cliente prospectivo pueden diferir de los casos descritos en estas páginas.