Casos de Accidentes en Parque de Atracciones

Casos de Accidentes en Parque de Diversiones: Resultados Pasados de Greenberg, Stone & UrbanoResultados Negociados de Demandas por Accidentes en Parques Temáticos de la Florida

Greenberg, Stone & Urbano, es un bufete de abogados de lesiones personales y muerte injusta con oficinas a lo largo de la Florida. Nuestros abogados tienen más de 100 años de experiencia legal combinada abogando en favor de las víctimas de lesiones serias causadas por la negligencia o los actos maliciosos intencionales de otros. Esta página contiene una selección de los casos de accidentes en parques de recreación que hemos manejado durante las décadas pasadas. Para más información, llámenos gratis al (888) 499-9700.


Colapso de Atracción en la Feria de la Juventud del Condado de Dade

Representamos a un joven que sufrió múltiples lesiones graves cuando un tornillo se zafó y un paseo llamado Gravitron colapsó mientras estaba siendo operado. Piezas de esta peligrosa atracción volaron por el aire y nuestro cliente resultó herido en la cabeza, espalda, hombros y brazos. Presentamos una demanda por fabricación negligente y por mantenimiento negligente contra el fabricante de la atracción y contra la Feria de la Juventud, llegando a un acuerdo confidencial antes de que el caso fuera a juicio. Hemos mantenido un estrecho contacto con nuestro cliente y su familia durante años.

Madre de 2 Resulta Herida en un Parque Acuático

Nuestra cliente resultó gravemente herida cuando visitaba un parque acuático local. La mujer se encontraba en un parque acuático cuando un salvavidas derramó una gran columna de agua desde una plataforma de cuatro pisos sobre su cabeza. El salvavidas no dio un previo aviso, tomando desprevenida a nuestra cliente. Ella sufrió una grave lesión en el cuello, la cual sigue impactando de manera negativa su vida personal y laboral. Nos complació a llegar a un acuerdo tras el primer día de juicio.


Los casos anteriores son sólo una muestra del total de nuestros resultados y no son necesariamente representativos de todos los resultados obtenidos por la firma. Los hechos individuales y las circunstancias de la vida de cada cliente prospectivo pueden diferir de los casos descritos en estas páginas.