Casos de Accidentes en Bote

Casos de Accidentes en Bote: Resultados Pasados de Greenberg, Stone & UrbanoResultados Negociados de Demandas en la Florida por Lesiones en Accidentes en Bote

Greenberg, Stone & Urbano, es una firma de abogados de lesiones personales con más de 100 años de experiencia litigando casos. Nuestros abogados son líderes en la comunidad jurídica, así como contundentes defensores de las víctimas de lesiones sufridas como consecuencia de los actos negligentes o intencionales de otra persona. Esta página ofrece una selección de los casos de accidentes sufridos en accidentes en bote que hemos manejado en los últimos decenios. Llámenos gratis al (888) 499-9700 para obtener más información.

Negligencia del Capitán de un Bote Hace Que un Pasajero se caiga y se Fracture la Columna Vertebral

Representamos a un hombre de 34 años de edad originario de Curazao que resultó gravemente herido en un bote privado de recreación en Miami. El cliente era un pasajero a bordo de un barco privado de 28 pies de largo capitaneado por el acusado. En el momento del incidente, el capitán estaba tratando de ganar acceso al Océano Atlántico a través de Haulover Cut en medio de un mar agitado. Sin dar previo aviso a sus pasajeros, el capitán rápidamente aceleró su embarcación y golpeó una ola, lanzando a nuestro cliente hacia atrás en la cubierta. Como resultado, el cliente sufrió una fractura de su columna vertebral que requirió una cirugía de emergencia. Aunque el caso fue fuertemente litigado, se logró un acuerdo sustancial.


Los casos anteriores son sólo una muestra del total de nuestros resultados y no son necesariamente representativos de todos los resultados obtenidos por la firma. Los hechos individuales y las circunstancias de la vida de cada cliente prospectivo pueden diferir de los casos descritos en estas páginas.