Casos de Accidentes de Motocicleta

Casos de Accidentes de Motocicleta: Resultados Pasados de Greenberg, Stone & UrbanoVeredictos y Resultados Negociados de Demandas por Accidentes de Motocicleta de Miami

Greenberg, Stone & Urbano, es una firma de abogados de lesiones personales de la Florida cuyos abogados tienen más de 100 años combinados de experiencia jurídica. Contamos con amplia experiencia representando a las víctimas de accidentes de motocicleta. Esta página ofrece una selección de los casos de accidente de motocicleta que hemos manejado a lo largo de las últimas décadas. Para obtener más información, llame gratis al (888) 499-9700.

Restos de un Neumático en la Carretera Causan Accidente de Motocicleta

375 millones de compensación para un hombre de Miami quien resultó herido cuando cayó de su motocicleta tras ser golpeado por un pedazo de un neumático reciclado de camión en la carretera en el condado de Palm Beach, Florida.

Restos de Accidente Automovilístico Hieren a Motociclista

Límites de la póliza para un hombre de Miami quien fue golpeado mientras montaba motocicleta por los desechos del coche de un jugador del Miami Heat que perdió el control de su vehículo y golpeó la barrera de protección. El joven lesionado sufrió una importante lesión en la mano.

Oficial de la Policía Golpeado por un Coche Mientras Conducía Motocicleta

Límites de la póliza para un policía de Miami-Dade quien fue golpeado por un auto, sosteniendo una lesión en su pierna.

Motociclista Sostiene Graves Lesiones en la Cabeza y en una Pierna

Límites de la póliza para un hombre joven de Miami cuya motocicleta fue atropellado por un coche haciendo un giro a la izquierda delante de él. Sufrió graves lesiones en la cabeza y en una pierna.

Conducción Temeraria Causa que un Motociclista Pierda Control y se Accidente

El demandante conducía su motocicleta en dirección Este en una zona residencial en Miami cuando el demandado, quien viajaba hacia el Norte en una intersección, no paró en la señal de Pare. El demandante hizo una repentina maniobra de emergencia a su izquierda pero al final perdió el control de su motocicleta y fue arrojado al suelo sosteniendo graves laceraciones, quemaduras por roce contra el asfalto y una lesión en el hombro. A pesar de que no hubo ningún contacto entre la motocicleta y el otro vehículo, el demandante ha recuperado los límites de la póliza del demandado.

Residente de Wisconsin de Vacaciones en la Florida Lesionado por SUV

Un residente de Wisconsin, quien se encontraba de vacaciones en Key West, fue golpeado por un SUV cuando el conductor del mismo negligentemente trató de hacer un giro a la izquierda al incorporarse a una carretera de gran tráfico. El hombre fue golpeado por el lado derecho de su motocicleta y se deslizó para más de 20 pies a lo largo de la acera después del impacto. Sufrió lesiones en su hombro, piernas y cuello, incluyendo una ruptura total del bíceps que no pudo ser reparada. Hemos podido obtener un resultado favorable antes de ir a juicio.


Los casos anteriores son sólo una muestra del total de nuestros resultados y no son necesariamente representativos de todos los resultados obtenidos por la firma. Los hechos individuales y las circunstancias de la vida de cada cliente prospectivo pueden diferir de los casos descritos en estas páginas.