Casos de Accidentes a Bordo de Cruceros

Casos de Accidentes en Cruceros: Resultados Pasados de Greenberg, Stone & UrbanoResultados Negociados de Demandas en la Florida por Lesiones en Barcos de Cruceros

Greenberg, Stone & Urbano, es una firma de abogados de lesiones personales con más de 100 años de experiencia litigando casos. Nuestros abogados son líderes en la comunidad jurídica, así como contundentes defensores de las víctimas de lesiones sufridas como consecuencia de los actos negligentes o intencionales de otra persona. Esta página ofrece una selección de los casos de accidentes sufridos en barcos de crucero que hemos manejado en los últimos decenios. Llámenos gratis al (888) 499-9700 para obtener más información.

Resbalón y Caída de un Pasajero Resulta en una Lesión y un Acuerdo Extrajudicial Significativos

Llegamos a un acuerdo significativo para una mujer de 50 años que sufrió una fractura de tobillo que requirió cirugía para estabilizar. Nuestra clienta se encontraba en un crucero en el puerto de Nassau. Al salir del buque, resbaló en una pasarela húmeda y se cayó. La pasarela estaba mojada debido a que el exterior de la nave estaba siendo lavada mientras el barco se encontraba en puerto. No había ninguna señal de "Precaución" o "Piso Mojado" desplegada. El sistema de vigilancia por video de la nave fue utilizado para probar que el pasillo estaba húmedo y peligroso como resultado de las acciones de los miembros de la tripulación.

Anciano Pasajero Tropieza, Cae y se Fractura la Cadera

La demandante era una señora de 81 años, quien sufrió una grave fractura de cadera cuando tropezó con una tira de metal sin marcar que se extendía a lo ancho de un pasillo alfombrado. En el momento del incidente, el vestíbulo estaba lleno de pasajeros, por lo que era difícil que nuestra cliente pudiera apreciar la peligrosa condición que tenía por delante. La tira sobresalía alrededor de ½" por encima de la superficie de la alfombra, por lo que constituía un peligro de tropezón. Nuestra clienta fue llevada a tierra en el siguiente puerto de escala, donde recibió atención médica para ayudarla. Se llegó a un acuerdo confidencial antes de que este caso fuera a juicio.

Pobres Condiciones de Alumbrado Causan Caída de Pasajera que se Fractura el Hombro

Representamos una encantadora y activa señora de 74 años de edad que fue a un crucero por el Mediterráneo con su hija. Mientras el barco se encontraba en Puerto y ella buscaba un salón en el barco, nuestra clienta tropezó en un escalón mal iluminado y sin marcar en uno de los salones interiores. La clienta cayó hacia adelante y se destrozó el hombro. Ella fue desembarcada del buque y contrario a lo que el personal de barco prometió, no había nadie esperándolas en el puerto para ayudarlos. Nuestro clienta y su hija fueron abandonadas a su suerte buscando atención médica en un país extranjero y sin poder comunicarse con nadie debido a la barrera del idioma. Al regresar a casa después de ser estabilizada, nuestra clienta requirió un reemplazo total del hombro y meses de rehabilitación. Los demandados disputaron su responsabilidad fuertemente a pesar de que uno de sus propios tripulantes testificó que solía haber un pasamanos en el lugar del accidente y de que nuestra investigación reveló que no había ningún pasamanos en el momento del incidente. Se logró un acuerdo extrajudicial por la suma máxima establecida por la Convención de Atenas.

Niño se Cae y se Fractura el Codo por Falta de Supervisión

Representamos a una ciudadana canadiense de 3 años de edad, quien había sido colocada en el programa de guardería específicos de edad del buque por sus padres. Sin el conocimiento o consentimiento de los padres de la niña se le colocó con niños mayores. La falta de supervisión permitió que la niña se subiera a un tipo de aparato de animación destinado y diseñado para ser utilizado por niños de 6 años de edad o mayores. La niña se cayó del aparato y se fracturó el codo. Los padres desembarcaron y volaron a Canadá para buscar atención médica para su hija. Se requirió cirugía para estabilizar la fractura. Se llegó a un acuerdo sustancial.

Pasajero se Resbala en Escalera Mojada y se Rompe una Pierna

La clienta sufrió múltiples fracturas en su pierna cuando se cayó al resbalar en unas escaleras mojadas. Las escaleras en cuestión estaban siendo limpiadas por miembros de la tripulación y no se encontraban acordonadas para evitar acceso a las mismas. Además, no había ningún aviso advirtiendo de la condición peligrosa. Nuestra clienta requirió una intervención quirúrgica para estabilizar sus fracturas y sufrió varios meses de rehabilitación. Una solución amistosa fue alcanzada justo antes del comienzo del juicio.

Ruptura de Cuerda de Sujeción Resulta en Caída y Graves Lesiones del Hombro

Nuestro cliente fue en un crucero a St. Kits y participó en una excursión en tierra que consistió en viajar a través de la selva por el aire sujetado por un arnés colgado de una cuerda amarrada a lo alto de los arboles. El anclaje de soga se rompió y nuestro cliente cayó al suelo, sosteniendo graves lesiones en el hombro. La excursión era operada por una compañía independiente, pero nuestro cliente compró la excursión a través de la línea de crucero, quien recomienda el tour. Greenberg, Stone & Urbano presentó una demanda contra la línea de cruceros y otros acusados y actualmente estamos preparando el caso para juicio.

Una Niña Sufre Severas Cortaduras en Tobogán Acuático a Bordo del Barco

Nuestra cliente, una niña de cuatro años de edad, sufrió graves heridas en la frente mientras montaba un tobogán acuático defectuoso a bordo de un crucero. El médico del buque tuvo que darle puntos de sutura, necesitando cirugía plástica y ayuda psicológica después del accidente. Cuando el barco de crucero negó tener responsabilidad, demandamos a la compañía de barcos de crucero en la corte federal.


Los casos anteriores son sólo una muestra del total de nuestros resultados y no son necesariamente representativos de todos los resultados obtenidos por la firma. Los hechos individuales y las circunstancias de la vida de cada cliente prospectivo pueden diferir de los casos descritos en estas páginas.