Areas de Práctica

Abogado de Lesiones Personales de FloridaLo Que Puede Esperar de Nuestro Bufete de Lesiones Personales Miami/Fort Lauderdale, Florida.

La firma de abogados de Greenberg, Stone & Urbano busca una plena y justa indemnización para proteger a las víctimas de la negligencia y los actos injustos.

Con más de 100 años de experiencia combinada, los socios y abogados de lesiones personales Stewart G. Greenberg y Mark D. Stone han desarrollado un récord excepcional de veredictos exitosos y resultados negociados en reclamaciones de lesiones personales.

Representamos a clientes en todo el sur de la Florida, con oficinas en Miami, Boca Raton, Broward, Palm Beach y Orlando. Continúe leyendo para obtener más información acerca de nuestras áreas de práctica en lesiones personales.

Accidentes de Vehículos de Motor y Accidentes Aéreos Graves del Sur de la Florida

Proporcionamos representación especializada para todo tipo de casos de accidentes de todo tipo de vehículos de motor, desde accidentes automovilísticos básicos a casos complicados de accidentes de aviones privados. Trabajamos diligentemente para obtener una indemnización plena y justa para los lesionados y sus familias. Manejamos todo tipo de reclamaciones de lesiones personales derivadas de accidentes de vehículos de motor, incluyendo:

Casos de Responsabilidad de Locales en Florida

Proporcionamos representación especializada en todos los tipos de reclamaciones de responsabilidad de locales y establecimientos. Cuando los propietarios de un local, casa, edificio u otro establecimiento son descuidados y causan lesiones, estamos aquí para proteger a las víctimas.

Demandas de Responsabilidad por Productos Defectuosos en la Florida

Los fabricantes deben garantizar la seguridad de sus productos antes de ponerlos a disposición del público. Entablamos reclamaciones de responsabilidad por productos buscando indemnización para las personas que resultan heridas cuando los productos son inseguros o defectuosos.

Demandas de Mala Práctica Médica de la Florida

Sujetamos a responsabilidad a médicos, hospitales y otros profesionales médicos por errores que cometen. Cuando los médicos fallan al diagnosticar un cáncer o las farmacias entregan medicamentos incorrectos, las consecuencias pueden ser graves. Cuando estas consecuencias incluyen lesiones graves o la muerte, estamos aquí para servir a las víctimas de esas negligencias.

Negligencia Médica de Error de Farmacia: Osteonecrosis/Necrosis Avascular

Infórmese más sobre negligencia médica, incluidos los recientes cambios de ley que limitan los derechos de las víctimas de la negligencia médica y consejos para mantenerse seguros en el consultorio.

Lesiones de Barcos Crucero de la Florida y Reclamaciones Bajo la Ley Jones

Si ha sido lesionado como pasajero en un barco de crucero o como trabajador marítimo en un barco de crucero o en un buque de carga, usted tiene derecho a una indemnización justa por sus lesiones.

Incumplimiento de Contratos de Seguro en Florida

Ofrecemos representación agresiva y ética a nombre de clientes que luchan por obtener cobertura de seguro bajo pólizas de discapacidad, pólizas de seguro de vida o pólizas de seguro de protección de la propiedad. Cuando las compañías de seguros incumplen sus contratos con los asegurados, estamos allí para ayudar a estos últimos.

Reclamaciones de Muerte Injusta de la Florida

Ninguna cantidad de indemnización le devolverá un ser querido que haya perdido, pero una demanda por muerte injusta le puede servir de ayuda para comenzar a enfrentar las consecuencias financieras de dicha pérdida. En algunos casos, una demanda por muerte injusta puede llevar a un cambio institucional que sirva para prevenir pérdidas futuras debido al descuido, la negligencia o los actos injustos intencionales.

Tipos de Lesiones

Nuestros abogados tienen experiencia en el manejo de una amplia gama de reclamaciones por lesiones graves. Entendemos como estas lesiones pueden alterar la vida de las víctimas y perseguimos agresivamente una indemnización plena y justa para responder a estas consecuencias.

Litigios Comerciales en la Florida

Representamos a individuos y empresas en el sur de Florida en todo tipo de disputas de contratos, incluyendo demandas de empleados. Somos abogados litigantes experimentados y sabemos lidiar efectivamente con demandas por incumplimiento de contrato.

Referencias de Abogado

Representamos con frecuencia a personas que viven fuera de la Florida, como por ejemplo, a personas que han resultado lesionadas mientras se encontraban de vacaciones. También actuamos como abogados adjuntos de firmas de otros estados que necesitan a un abogado local en Florida y aceptamos casos referidos por otros abogados locales que no manejan asuntos de lesiones personales.

Póngase en Contacto con Greenberg, Stone & Urbano

Póngase en contacto con nuestras oficinas hoy para una consulta gratuita y una evaluación de su caso de lesiones personales o muerte injusta. Contamos con personal completamente bilingüe en Español e Inglés.