Amputaciones y Fracturas del Sur de la Florida

Abogado de Lesiones de Fractura del Sur de la FloridaAbogado de Lesiones de Amputación del Condado de Broward

Todos los tipos de lesiones personales graves afectan profundamente la vida de las víctimas y sus familias. Si usted o un ser querido ha sufrido fracturas, amputaciones o cualquier otra lesión corporal grave como consecuencia de un accidente de coche, un resbalón y caída o cualquier otro tipo de accidente causado por la negligencia de otro, usted tiene derecho a una indemnización justa. Sus gastos médicos, su dolor y sufrimiento, los salarios perdidos y todos los demás gastos deben ser compensados por la persona o entidad responsable del accidente. Usted no deben tener que pagar la cuenta por la negligencia de los que causaron sus lesiones.

Nuestros abogados le ayudarán a recuperar una compensación equitativa

Greenberg, Stone & Urbano es una firma de abogados dedicada a hacer lo correcto por personas que han sido víctimas de negligencia. Para ello, estamos dispuestos a trabajar duro para que obtenga los resultados que usted se merece.

Nuestro equipo está disponible para representar a personas que han sufrido fracturas de huesos, amputaciones o cualquier otra lesión en el Condado de Miami Dade, West Palm Beach, Fort Lauderdale, Miami, Nápoles, Coral Springs, Boca Raton y en todo el Sur de la Florida.

Puede contratarnos para que lo representemos en cualquier tipo de caso de lesiones personales, incluidos:

Sabemos cómo enfrentar a las compañías de seguros que tratan de evitar indemnizar a las víctimas en estos casos. Sabemos cómo diseñar estrategias legales fuertes y usar a expertos e investigadores eficazmente. Sabemos cómo hacer lo necesario para que los responsables rindan cuentas y obtenga la indemnización que necesita.

Todos los casos de amputación, huesos rotos y otros casos de lesiones personales se manejan en base a honorarios de contingencia. Sólo paga si conseguimos resultados.

Nuestros abogados manejan todo tipo de casos de lesiones personales

De fracturas a casos de lesiones de amputación, nuestro equipo puede ayudarle. Podemos manejar casos de caderas rotas, piernas rotas, pérdida de mano, pérdida de dedo, pérdida de pie o cualquier otra lesión grave.

Nos hemos ganado el respeto de nuestros colegas. Hemos sido calificadas de AV * por Martindale-Hubbell. Abogados de nuestra firma también han sido designados Super Abogado ** y Lawdragon 500 ***. Nuestros 100 años de experiencia total combinada le ayudarán a conseguir una compensación plena y justa.

Consulta y evaluación gratuita caso

Lo instamos a ponerse en contacto con nosotros para obtener más información sobre lo que podemos hacer para ayudarle a obtener una indemnización justa. Nuestro equipo ofrece una consulta y una evaluación gratuita de su caso. Esto le da la oportunidad de obtener información sobre su situación y sobre cómo podemos ayudarle con su lesión de amputación, fractura o cualquier otro caso de lesiones personales.

Para aprender más acerca de lo que nuestros abogados pueden hacer por usted, por favor, envíenos un correo electrónico o llámenos gratis al (888) 499-9700.

Para leer más sobre nuestra designación AV por Martindale-Hubbell, por favor visite: www.martindale.com

** Para leer más sobre la designación del Sr. Greenberg como Super Abogado, por favor visite: www.superlawyers.com

*** Para leer más sobre la designación del Sr. Greenberg como Lawdragon 500, por favor visite: www.lawdragon.com