Acerca de Honorarios de Contingencia

¿Qué es un Acuerdo de Honorarios de Contingencia?Explicación de los Honorarios de Abogados de Lesiones Personales de la Florida

Los honorarios de contingencia le abren las puertas de los cortes a todo el mundo. Si los abogados cobraran por horas en casos de lesiones personales, la mayoría de la gente no podría pagar los honorarios de los abogados. El costo de la justicia sería demasiado alto.

En los casos por muerte injusta y por lesiones personales, la firma de abogados del Sur de la Florida de Greenberg, Stone & Urbano, no cobra por horas. En cambio, ofrecemos a nuestros clientes acuerdos de honorarios de contingencia.

¿Qué es un acuerdo de honorarios de contingencia?

En un acuerdo de honorarios de contingencia, acordamos con cada cliente que nuestros honorarios consistirán de un porcentaje de la compensación económica que logremos para el cliente al final del caso. El convenio de honorarios se explica cuidadosamente por adelantado, antes de que se firme cualquier acuerdo contratando nuestros servicios.

También pagamos por adelantado todos los costos y gastos asociados con la investigación de la reclamación y la litigación de la demanda, incluidos los costos de la Corte y los honorarios de los peritos. Nuestros clientes no pagan absolutamente ningún dinero por adelantado y pagan nada en absoluto si no ganamos sus casos.

Una vez concluido el caso, deducimos nuestros honorarios del total del veredicto y el cliente nos reembolsa el pago de los costos asociados con presentar el caso.

¿Cuáles son los Beneficios de un Acuerdo de Honorarios de Contingencia?

El principal beneficio de un acuerdo de honorarios de contingencia es que permite contratar abogados a personas que de lo contrario no podrían permitirse el lujo de representación legal.

Los honorarios de contingencia también fuerzan a nuestro equipo legal a hacer el mejor trabajo posible para cada cliente: mientras mejor sean los resultados para nuestros clientes, mejor son para nosotros.

Este tipo de acuerdo también nos incentiva a tratar de solucionar los casos de nuestros clientes de manera eficiente, tanto para beneficio del cliente como para nuestro propio beneficio. Al maximizar la compensación que recibirán nuestros clientes, maximizamos nuestros honorarios. Al mismo tiempo, tenemos que trabajar de forma eficiente porque no estamos cobrando por ejemplo, por las llamadas que hacemos por teléfono o por las reuniones individuales.

Analizamos Cada Caso Cuidadosamente

Es comprensible que analicemos cada caso cuidadosamente antes de que acordemos representar a un cliente que ha sufrido lesiones o pérdidas. Sólo invertimos en casos en los que creemos y que consideramos constituyen una causa justa.

Solicite Una Evaluación Gratuita de su Caso

Si tiene preguntas acerca de sus derechos legales después de sufrir una lesión grave o de que un familiar cercano ha sufrido un accidente fatal, lo alentamos a obtener más información sobre nuestro equipo y firma legal. Póngase en contacto con nosotros para programar una consulta en una de nuestras oficinas del Sur de la Florida. Llame al número gratuito (888) 499-9700 o utilice nuestro formulario de contacto en línea. Contamos con oficinas en Miami, Palm Beach, Weston y Orlando.