Accidentes Parques de Entretenimiento del Sur de la Florida

Abogado de Accidentes en Parques de Atracciones del Sur de la FloridaAbogado de Lesiones en Ferias del Condado de Broward

Los parques de atracciones, parques temáticos, ferias de Condado, ferias del Estado, carnavales locales y lugares similares están destinados para el disfrute y la diversión familiar. Por desgracia, basta un solo acto de negligencia para causar lesiones graves o incluso la muerte. Un perno fuera de lugar en un equipo o un trabajador sin el entrenamiento adecuado pueden causar un desastre.

Los operadores y propietarios de parques de atracciones deben ser encontrados responsables cuando los visitantes son lesionados en sus paseos. Trabajamos para obtener indemnización para las víctimas por sus gastos médicos, por su dolor, su sufrimiento, los salarios perdidos y otros gastos asociados con sus lesiones.

Trabajaremos para cerciorarnos de que le den una compensación equitativa

En el bufete de Greenberg, Stone & Urbano, nuestros abogados están comprometidos a conseguir los resultados que usted se merece. Estamos dispuestos a dedicar toda nuestra energía y nuestros recursos para resolver su caso. Usted puede contar con nosotros para luchar por una indemnización justa y plena.

Nuestro equipo está disponible para manejar casos de accidentes en parques de atracciones en todo el Sur de la Florida, incluyendo el Condado de Miami Dade, West Palm Beach, Fort Lauderdale, Miami, Nápoles, Coral Springs y Boca Raton.

La mayoría de los accidentes en parques de atracciones ocurren durante celebraciones temporales. Sabemos que la naturaleza temporal de estos eventos hacen que los paseos tengan que ser repetidamente armados y desarmados. Dichos paseos, además, sufren mucho desgaste. Pueden incluso ser obsoletos o simplemente estar desgastados. Pueden no haber recibido el mantenimiento correcto.

Asimismo, durante estas celebraciones temporales, la operación de las atracciones es manejada por una flota de empleados temporales. Estas personas pueden no haber recibido el entrenamiento necesario para garantizar la seguridad de las personas en los paseos. Pueden no estar supervisados adecuadamente.

Mientras que muchos accidentes tienen lugar en paseos, Hay otros sitios en los parques de atracciones donde pueden ocurrir accidentes. Resbalones y caídas pueden ocurrir en cualquier lugar del parque debido a sustancias derramadas. Tropezones y caídas pueden ser causados por cables eléctricos incorrectamente colocados a través de senderos. Manejamos casos de ahogamiento en piscinas. Independientemente del tipo de accidente, nuestro equipo legal está aquí para defender sus derechos.

Nuestros abogados manejan todo tipo de casos de accidente en parque de atracciones

Nuestro equipo se encarga de casos que tienen lugar en ferias de Condado, ferias de Estado, celebraciones de toda la ciudad, el circo y otros eventos similares. También podemos llevar a juicio casos contra los principales parques temáticos y parques acuáticos, como Disney y Busch Gardens. Podemos tomar casos de accidentes en montañas rusas de madera, los llamados carros locos y otras atracciones.

Hemos logrado numerosos veredictos y resultados negociados en el rango de millones de dólares. También hemos manejados casos mucho más pequeños, pero no menos importantes. Hemos logrado este nivel de éxito gracias a nuestra amplia experiencia en el manejo de casos de lesiones personales y de muerte injusta, incluidos casos de accidentes en parques de atracciones. Nuestros abogados tienen un total de 100 años de experiencia combinada. Esta experiencia puede ser la diferencia entre ganar su caso o perderlo.

Consulta y evaluación gratuita del caso

Le aconsejamos que aproveche nuestra consulta y evaluación gratuita de su caso de accidente en parque de atracciones. Aprovechamos esta reunión inicial para conocer plenamente su situación. Le informaremos sobre el proceso de reclamación. Le explicaremos que pasos seguiremos para conseguir la compensación que se usted merece.

Para obtener más información acerca de lo que nuestros abogados pueden hacer por usted, por favor, envíenos un correo electrónico o llámenos gratis al (888) 499-9700.