Accidentes Fatales de Vehículos de Motor del Sur de la Florida

Abogado de Accidente Fatal de Coche del Sur de la FloridaAbogado de Accidente Fatal de Vehículos de Motor del Condado de Broward

La pérdida de un miembro de la familia siempre es emocional, pero es aún más cierto cuando la pérdida es el resultado repentino e inesperado de un accidente fatal. En adición a la pena que esta negligencia ha causado a su familia, sin duda también están los gastos médicos en que incurrirá, los gastos de funeral, la pérdida de apoyo financiero, la pérdida de apoyo emocional y de compañía. Usted tiene derecho a ser indemnizado por todas estas pérdidas.

Nuestros abogados pueden ayudarle a obtener una compensación equitativa

En el bufete de Greenberg, Stone & Urbano, nuestros abogados están comprometidos a ayudarlo en este momento amargo. Estamos a su lado para asegurarnos de que obtendrá una completa y justa compensación que cubra los costos asociados con su pérdida.

Nuestro equipo de lesiones y muerte injusta está disponible para manejar casos de accidente que tuvieron lugar en la I-95, la I-75, la US-1, el Overseas Highway, la US-27, el Florida Turnpike, el SR 441, Alligator Alley o cualquier otra calle o carretera en el condado de Miami Dade, Palm Beach, Fort Lauderdale, Miami, Nápoles, Coral Springs, Boca Raton y en todo el Sur de la Florida.

En casos de accidentes automovilísticos fatales por lo general la oposición no es la persona responsable, sino su compañía de seguros. Estas compañías de seguros tienen un objetivo en mente: mantener su dinero en sus bolsillos. No quieren pagarle la compensación que Ud. se merece. Nuestros abogados saben cómo hacer frente a las compañías de seguros de carro. Tenemos la fuerza y los recursos para obtener resultados. Ud. no tiene que ser acaudalado para obtener representación legal de calidad. Todos los casos de accidente fatales de auto son manejados en base a honorarios de contingencia, lo que significa que usted no paga nada a menos que obtenga resultados.

Podemos ayudarle en todos los casos de accidente fatales

Podemos manejar cualquier tipo de casos de accidentes fatales. Nuestra experiencia incluye manejo de casos de accidentes fatales de auto, de casos de vuelcos fatales de camiones, de casos de accidentes de fatales de autobús, de accidentes mortales de motocicletas, de casos de accidentes de camiones, así como todo tipo de incidentes relacionados.

Desde reunir pruebas y testigos a conseguir expertos consultores de confianza, nuestros abogados comprenden cómo construir casos fuertes. Podemos reunir eficientemente los elementos de un caso y ponerlos juntos de una manera dedicada a obtener una compensación plena y justa por todos los gastos en que usted ha incurrido.

Al elegir a nuestro bufete, Ud. ha seleccionado un grupo de abogados con muchos años de experiencia. Durante décadas de práctica, nos hemos ganado el respeto de otros abogados, así como de los tribunales. Este respeto es demostrado por los honores que hemos recibido: nuestra firma ha sido catalogada AV* por Martindale-Hubbell y Sr. Greenberg ha sido designado un Super Abogado** y un Lawdragon 500***.

La consulta y la evaluación de su caso es GRATIS

Greenberg, Stone & Urbano está listo para ayudarle con su demanda de accidente fatal. El proceso comienza con una consulta y evaluación gratuita del caso. Esta es su oportunidad para contarnos su situación. Es también su oportunidad de aprender cómo nuestra experiencia puede servir para que obtenga los resultados que necesita para seguir adelante con su vida.

Comuníquese hoy mismo con nosotros por correo electrónico o llámenos gratis al (888) 499-9700 para darle a nuestros abogados la oportunidad de ayudarle.

* Para obtener más información sobre el proceso de certificación de Martindale-Hubbell, visite: www.martindale.com

** Para obtener más información acerca de la designación de Super Abogado del Sr. Greenberg, visite: www.superlawyers.com

*** Para aprender más sobre la designación de Lawdragon del Sr. Greenberg, visite: www.lawdragon.com