Accidentes Fatales de Vehículos de Motor del Norte de la Florida

Abogado de Accidente Fatal de Carros del Norte de la FloridaAbogado de Accidente Fatal de Vehículos de Motor del Panhandle

Perder a un ser querido en un accidente fatal debido a la negligencia de otro es una tragedia inesperada. Mientras que hacer frente a la pérdida de un miembro de su familia debe ser su prioridad, hay muchas otras cuestiones que debe tener en cuenta también. Queremos hacer que la persona negligente responsable del accidente asuma su responsabilidad y tratar de ayudarlo a obtener una indemnización por los gastos médicos, los gastos de funeral, la pérdida de apoyo financiero y compañía, así como por otros gastos asociados con la muerte de un miembro de su familia.

Nuestros Abogados Pueden Ayudarle a Recuperar una Compensación Equitativa

Cuando elige al bufete de Greenberg, Stone & Urbano para manejar su caso de accidente fatal automovilístico, le demostraremos que ha hecho la elección correcta. Nuestros abogados de lesiones personales y muerte injusta estarán a su lado para asegurarse de que Ud. obtenga una completa indemnización.

Representamos a personas que han perdido seres queridos en colisiones de automóviles causadas por actos de negligencia en la I-95, el Florida Turnpike, I-10, I-4, I-75, US-1 y U.S.-27 o cualquier otra calle o carretera en Jacksonville, Tallahassee, Gainesville, Pensacola, Orlando, Tampa, San Petersburgo y a lo largo del Norte y centro de la Florida.

Usted enfrenta una fuerte oposición en casos de accidentes mortales de automóviles y camiones. Usted enfrenta a la compañía de seguros de la parte negligente. Ellos tienen una gran cantidad de recursos a su disposición para tratar de evitar pagar indemnización alguna.

Se trata de un reto que nuestros abogados están listos a asumir. Estamos dispuestos a presentar un nivel de fuerza igual a la de sus contrincantes para asegurarnos de que Ud. obtenga los resultados que merece. No tiene que ser rico para tener acceso al nivel de servicio que ofrecemos. Todos los casos de lesiones personal y muerte injusta se manejan en base a honorarios de contingencia, lo que significa que usted paga nada a menos que usted obtenga indemnización.

Preparados Para Manejar Todo Tipo de Casos de Fatales de Accidentes Automovilísticos

Si tiene un caso de accidente fatal, un accidente fatal de camión, un accidente fatal de motocicleta o cualquier otra situación similar, estamos aquí para servirle.

Trabajamos rápido porque sabemos que las compañías de seguros harán lo mismo. Desde el principio, actuaremos rápidamente para preservar a todos los tipos de pruebas, incluyendo los vehículos involucrados en el accidente y películas tomadas por cámaras de seguridad en la zona del accidente. Hablaremos con testigos para recopilar sus testimonios acerca de los hechos del accidente. Sabemos cómo analizar su caso de accidente fatal automovilístico para extraer la información necesaria de manera eficaz y eficiente. Haremos lo necesario para preparar un caso con la fuerza que se necesita para obtener los resultados esperados.

Con sus 100 años de experiencia total combinada, nuestros abogados conocen la ley. En el transcurso de nuestras carreras no sólo hemos logrado muchos éxitos, también hemos ganado el respeto de nuestros colegas y la comunidad legal. Abogados de nuestra firma han sido calificados de AV * a través de Martindale-Hubbell y han sido designados un Super Abogado**, así como calificados a través de Lawdragon 500***.

Consulta y Evaluación Gratuita de su Caso

Lo instamos a tomar ventaja de la consulta y evaluación gratuita que ofrecemos en todos los casos de accidentes automovilístico fatal. Nuestros abogados de muerte injusta se tomarán el tiempo para conocer todos los detalles de su pérdida. Le daremos a conocer todas las opciones disponibles, así como los diferentes resultados que potencialmente podrían derivarse de esas opciones. Nuestro equipo le ofrecerá una orientación personalizada sobre cómo podemos ayudarle a obtener la compensación que se merece.

Envíenos un correo electrónico o llámenos gratis al (888) 499-9700 para aprender más sobre lo que podemos hacer por usted.

* CV, BV y AV son marcas registradas de certificación de Reed Elsevier Properties Inc., utilizados de conformidad con los procedimientos de certificación, normas y políticas de Martindale-Hubbell.

Martindale-Hubbell es el facilitador de un proceso de calificación de revisión entre abogados. Las calificaciones reflejan las opiniones confidenciales de los miembros del Colegio de Abogados y del poder judicial. Las clasificaciones de Martindale-Hubbell se dividen en dos categorías: capacidad jurídica y ética general.

** La designación de Super Abogado es otorgada por la revista Law & Politics basada en logros profesionales y revisión por parte de otros abogados. Sólo el 5% de abogados en cada Estado califican para recibir este honor.

*** Lawdragon crea sus guías a los mejores abogados en los Estados Unidos a través de una combinación única de votación en la internet e investigación independiente. Nuestros reporteros y editores entrevistan miles de abogados para obtener su opinión acerca de posibles "Dragones" en cualquier área de práctica de sus regiones. También recopilamos votos electrónicos a través de nuestra página de internet, lo que democratiza dichas listas, permitiendo que los abogados que podrían ser pasados por alto a través de técnicas de prospección tradicionales puedan ser identificados. Las proposiciones hechas son investigadas y aprobadas por nuestro equipo editorial.

Para seleccionar nuestra guía, hacemos una encuesta de la calidad de los votos que recibe una persona (dando más peso, por ejemplo, al voto del asesor legal de una empresa representada por la firma a la que pertenece el candidato que al voto de un socio en la firma del candidato) mientras que reconocemos la cantidad de votos recibidos por el candidato. Basándonos en esa combinación, así como en la investigación de la actividad y los casos recientes manejados por el candidato, creamos una guía que refleja diversidad geográfica y de práctica, siempre subrayando la excelencia.