Accidentes en Parques de Diversiones del Centro de la Florida

Abogado de Accidentes en Parques de Atracciones de OrlandoAbogado de Lesiones en Parques Temáticos de la FloridaNúmero gratuito (888) 499-9700 • Muerte Injusta• Lesiones Personales

Cada año, Disney World, Universal Orlando y SeaWorld Orlando atraen a millones de visitantes al centro de la Florida. La mayoría de los visitantes regresa a casa con buenos recuerdos y souvenirs. Lamentablemente, algunos visitantes experimentan una visita hospital y lesiones graves como resultado de negligencia y descuido.

En Greenberg, Stone & Urbano, nuestros abogados se comprometen a proteger los derechos e intereses de personas lesionadas. Los socios, Stewart G. Greenberg, Mark D. Stone y Dennis N. Urbano, tienen más de 100 años de experiencia acumulada. Si ha resultado lesionado como consecuencia de un accidente en un parque de diversiones, trabajaremos diligentemente para obtener los resultados que necesita.

Los accidentes en parques de atracciones pueden ocurrir como resultado de muchos errores diferentes. Los paseos pueden no haber sido mantenidos adecuadamente y esta negligencia en el mantenimiento puede hacer que los paseos sean inseguros. Un parque de diversiones puede cometer el error de no entrenar adecuadamente a sus empleados, causando así la oportunidad de que ocurran accidentes debido a la negligencia de los operadores de paseos. Asimismo, el parque puede no haber dado el mantenimiento adecuados a las aceras y vías peatonales, resultando en incidentes de resbalones y caídas.

Los propietarios y los operadores de los parques de atracciones en Orlando deben ser encontrados responsables por sus errores. Cuando los visitantes se lesionan, deben ser compensados por sus gastos médicos, por su dolor y sufrimiento, por los salarios perdidos y por otros gastos relacionados con sus heridas.

Es importante tener en cuenta que no todos los accidentes en los parques de diversiones tienen como resultado reclamaciones viables por lesiones. A veces el parque no es responsable por los daños. Las lesiones pueden ser causadas por error de otro visitante, un visitante puede ignorar las advertencias sobre restricciones de altura o decidir no seguir las instrucciones de seguridad.

Tenemos la experiencia necesaria para evaluar correctamente las reclamaciones por lesiones y por muerte injusta. Examinaremos todas las circunstancias del accidente en un parque de atracciones y le informaremos efectivamente cuales son sus derechos y opciones.

Póngase en contacto con nuestras oficinas a través de correo electrónico o llámenos al número gratuito (888) 499-9700 hoy para una consulta y una evaluación gratuita de su caso.