Accidentes en Parques de Atracciones del Norte de la Florida

Abogado de Accidentes en Parques de Atracciones del Norte de la FloridaAbogado de Lesiones en Parques de Atracciones del Panhandle

Los propietarios y administradores de parques de atracciones, parques temáticos, ferias de condado, ferias del estado, carnavales locales y lugares similares tienen la obligación de proteger a sus clientes. Usted confía en que ellos le den el mantenimiento correcto a los paseos y atracciones, los armen con seguridad e instruyan correctamente al personal que los opera. Cuando dejan de cumplir con esa obligación, se pueden producir accidentes que resulten en graves lesiones e incluso, muertes.

Los operadores y propietarios de parques de atracciones deben ser encontrados responsables cuando los visitantes a sus paseos resultan lesionados. Trabajamos para ver esto, obtener indemnización a las víctimas de sus facturas médicas, dolor, sufrimiento, perdió los salarios y otros gastos asociados con las lesiones.

Trabajaremos Para Que se Haga Justicia

Los abogados de Greenberg, Stone & Urbano saben cómo conseguir una compensación completa y justa si usted o un ser querido ha estado involucrado en un accidente en un parque de atracciones.

Estamos disponibles para ayudar a las víctimas de accidentes a lo largo del Norte y Centro de la Florida, incluyendo Jacksonville, Tallahassee, Gainesville, Pensacola, Orlando, Tampa y San Petersburgo.

Sabemos que muchos de estos accidentes ocurrirán durante celebraciones temporales. Muchos de los paseos no se conforman a los estándares modernos de seguridad. Pueden haber sido usados durante demasiados años. Puede haber sido abusados y mantenidos deficientemente. Otros están defectuosos.

Muchas de las personas que trabajan en estos eventos son trabajadores temporales. Son contratados rápidamente y no reciben una formación adecuada. No son supervisados adecuadamente para garantizar la seguridad de las personas en los paseos.

Además de accidentes de paseos, los parques de atracciones pueden ser el lugar donde ocurren otros tipos accidentes. Cables y otros objetos fuera de lugar pueden producir resbalones y/o tropezones y caídas. No importa qué tipo de accidente ha sufrido en un parque de atracciones, nuestra firma puede ayudarlo.

Nuestros Abogados Manejan Todo Tipo de Casos de Accidentes en Parques de Atracciones

Manejamos casos de accidentes en ferias de Condado, ferias del Estado, celebraciones de la ciudad y otros eventos similares. Nuestro equipo también puede manejar casos de accidentes en los principales parques de atracciones, como Disney y Busch Gardens. Podemos hacer frente a accidentes en montañas rusas, así como accidentes en otros tipos de paseos.

Los abogados de nuestra firma tienen más de 100 años de experiencia combinada. Esa experiencia puede resultar esencial, como lo demuestra el fuerte historial de éxito que hemos logrado. Durante años, hemos logrado un gran número de resultados negociados y veredictos en el rango de millones.

Consulta y Evaluación Gratuita del Caso

Nos gustaría discutir su caso de accidente en parque de atracciones con usted. Para ello, le ofrecemos la posibilidad de una consulta y evaluación gratuita de su caso. Durante esta reunión inicial, lo escucharemos a usted. Vamos a conocer el impacto que ha tenido el accidente en su vida. También le informaremos acerca de sus opciones. Aprenderá más acerca de cómo podemos ayudarle a obtener una compensación plena y justa.

Envíenos un correo electrónico o llámenos gratis al (888) 499-9700 para aprender más acerca de cómo nuestra experiencia y dedicación pueden resultar esenciales para usted.