Accidentes en Centros de Vacaciones, Hoteles y Durante Viajes

Abogado de Accidentes en Centros de Vacaciones, Hoteles y Durante Viajes de Miami, FloridaAbogado del Sur de Florida de Lesiones de Turistas Ayudando a los Lesionados en Palm Beach, Boca Raton, Miami y Fort Lauderdale

La Florida, con sus días soleados, playas y mundialmente famosos parques de atracciones, es un destino turístico para millones de personas cada año. La Florida es solo uno de muchos destinos para turistas estadounidenses que buscan placer, gastando miles de millones de dólares alrededor del Mundo en viajes y turismo cada año. Todos trabajamos duro y merecemos un tiempo de descanso para relajarnos. Pero muy a menudo, estos complejos turísticos para familias donde decidimos quedarnos se ven empañados por eventos imprevistos. Una lesión inesperada en un centro de vacaciones puede arruinar sus vacaciones y peor aún, dejarlo con serios problemas y consecuencias que le alteran la vida.

Greenberg, Stone & Urbano ha manejado numerosos casos de lesiones de turista contra resortes hoteleros de todas partes del mundo, incluyendo algunos de los más grandes y más prominentes centros vacacionales, hoteles y parques temáticos o de atracciones en las Bahamas, Aruba, México, Orlando, Miami y Tampa. En otros casos, nuestros abogados de lesiones de Miami han viajado incluso a Turquía, Chile, República Dominicana, Colombia, Costa Rica y otros países para investigar y litigar casos de lesiones personales. Greenberg, Stone & Urbano tiene la experiencia, los recursos y los medios para poder preparar adecuadamente y manejar cualquier caso de lesiones causado por la negligencia de un centro de vacaciones.

Estos centro de vacaciones tienen el deber de un mantener sus propiedades en condiciones razonablemente seguras. Usted es un invitado, disfrutando de unas vacaciones y no conoce las condiciones del lugar. Por esta razón, los propietarios y operadores de estos centros de vacaciones están sujetos a un estándar de atención superior. Deben reparar rápidamente las condiciones peligrosas que pueden no ser notadas fácilmente por los huéspedes y proporcionar avisos adecuados, aunque a menudo no lo hacen. Resbalones y caídas, tropezones y caídas, accidentes en autobuses, esquís acuáticos u otros vehículos y embarcaciones, intoxicación por alimentos y lesiones causadas por seguridad negligente pueden suceder, incluso en un hotel de cinco estrellas. La mayoría, si no todos estos accidentes y lesiones podrían haberse evitado si el mantenimiento y la operación del centro de vacaciones no hubiera sido negligente.

Hay muchos problemas legales y cuestiones específicas que deben considerarse al entablar una reclamación contra un centro vacacional. ¿En qué país tuvo lugar la lesión y la ley de qué país será aplicada? ¿Hay una norma diferente de daños y recobros en el sistema legal de ese país? ¿Había alguna cámara en el área donde ocurrió el accidente que pueda haber grabado evidencia fotográfica o de vídeo del accidente? Algunos centros turísticos y hoteles, tal como sucede con los barcos de crucero, requieren que los huéspedes firmen un contrato podría limitar significativamente sus derechos a demandar. Por estas razones y más, es extremadamente importante que se comunique con un abogado de la Florida con experiencia manejando casos de accidentes de lesiones turísticas capaz de iniciar la tramitación de su caso cuanto antes.

Póngase en contacto con los abogados de accidente en centros de vacaciones, hoteles y viajes de la Florida de Greenberg, Stone & Urbano para concertar una consulta gratuita. Los abogados están disponibles para hablar con usted 24 horas al día, 7 días por semana. Comuníquese con nosotros hoy mismo y vea cómo nuestro enfoque individualizado y centrado en el cliente puede trabajar para usted.