Accidentes de Motocicletas

Abogados Especialistas en Accidentes de Motocicletas en MiamiBoca Raton Llame gratis al (888) 499-9700 • Se Habla Español

Las personas en general tienen prejuicios contra las motocicletas; a menudo los demás conductores no las ven o conducen de una forma que puede afectar a los conductores de motocicletas. El resultado de las colisiones con motocicletas a menudo es una víctima con lesiones fatales, lesiones en la columna vertebral o lesiones cerebrales por traumatismos.

Greenberg, Stone & Urbano  de Miami, Florida ha conseguido millones de dólares en indemnizaciones (Página en inglés) en nombre de víctimas de accidentes en motocicletas y familias de conductores que fallecieron por acciones negligentes de otras personas. Representamos a clientes en todo el Condado de Miami-Dade y el Sur de Florida.

El Impacto Catastrófico de los Accidentes en Motocicleta

Incluso los motociclistas que obedecen las leyes de tránsito y llevan artículos de protección están en gran desventaja en una colisión con un vehículo motorizado. Las lesiones a menudo incluyen daño cerebral, parálisis, lesiones en la espalda y amputación de miembros, al igual que fracturas, quemaduras graves y "roce provocado por el asfalto". Cuando ocurren estas lesiones mayores, consultamos a expertos médicos para determinar las necesidades futuras (a menudo de toda la vida) como cirugía reconstructiva, rehabilitación vocacional, equipamiento médico y medicamentos.

Cómo Obtener Compensación para Víctimas de Motocicletas

La ley de Florida considera "negligencia comparativa" de parte de la víctima en cualquier indemnización por lesiones corporales. Greenberg, Stone & Urbano busca demostrar que el conductor de la motocicleta llevaba casco, que la motocicleta estaba en buen estado y que el conductor la operaba de manera segura. A menudo empleamos a expertos en factores humanos, como también expertos en motocicletas, para testificar sobre los tiempos de reacción y las acciones del otro conductor que provocaron el accidente inevitable para la víctima.

Las víctimas pueden recibir indemnización por pérdida de salarios y ganancias futuras, gastos médicos y costos de salud proyectados, al igual que compensación por dolor y sufrimiento, y pérdida de la capacidad de disfrutar la vida. En accidentes fatales de motocicletas, ayudamos a la familia sobreviviente a demandar por daños de homicidio culposo o muerte injusta: pérdida de ganancias, débito conyugal y sufrimiento emocional, etc.

Al prepararse para un juicio o liquidación, Greenberg, Stone & Urbano utiliza simulaciones de jurados para optimizar la presentación de manera que un jurado sea asertivo en el caso. Utilizamos modernos recursos como vídeos y presentaciones en Power Point para obtener la máxima indemnización.

Contacte a los abogados especialistas en accidentes en motocicleta en Miami del despacho de Greenberg, Stone & Urbano en caso de que un miembro de su familia haya resultado lesionado o fallecido. Ofrecemos una consulta gratuita y representación con honorarios contingentes: si no hay indemnización, no se pagan honorarios a los abogados. Nuestro personal es totalmente bilingüe.

Florida Abogado de Lesión Blog - Accidentes de Motocicletas