Accidentes de Motocicletas y de Camiones

Abogado de Accidentes de Camión de Miami, Florida Abogado de Lesiones por Accidentes de Rastras del Sur de la Florida Ayudando a los Lesionados en Palm Beach, Boca Raton, Miami y Fort Lauderdale Greenberg, Stone & Urbano: Comprometidos con su Completa Recuperación Financiera

Los casos de accidentes de motocicletas y de camiones son diferentes de los casos de accidentes de carros en muchas maneras. Hay un subconjunto de leyes de tráfico que se aplican únicamente a las motos y a los camiones. Los casos de accidentes de camiones en particular pueden ser muy difíciles, largos y costosos. En las oficinas de legales del Sur de la Florida de Greenberg, Stone & Urbano, tenemos todos los recursos necesarios para litigar su caso de accidente de camión o de motocicleta. Representamos a clientes lesionados en Miami-Dade, Broward, Palm Beach y en cualquier otro lugar de la Florida.

  • Como parte de nuestro personal, tenemos un investigador a tiempo completo que enviamos a las escenas de los accidentes de camiones y motos tan pronto como recibimos una llamada de un cliente.
  • Usamos expertos en "factores humanos" para construir un caso cuando se necesiten pruebas tales como los tiempos de reacción o las acciones de los conductores durante un accidente de camión o motocicleta.
  • Trabajamos con artistas gráficos para preparar materiales informativos claros que ayuden al jurado comprender cómo se produjo su accidente de moto o camión - y la naturaleza de sus lesiones.

Si ha sufrido una lesión grave o si un ser querido ha muerto en un accidente de un camión o motocicleta, póngase en contacto con nuestro bufete del Sur de la Florida para programar una consulta gratuita con un abogado.

Nosotros nos encargamos de todo tipo de casos de accidentes de vehículo de motor, incluidos:

Póngase en contacto con Greenberg, Stone & Urbano, los abogados de accidentes de motocicletas y de camiones del Sur de la Florida. Ofrecemos una consulta gratuita en Inglés o en Español. Nuestra firma representa a víctimas de accidentes y negligencias en base a honorarios de contingencia. Usted no paga honorarios a menos que recuperemos compensación para usted.