Accidentes de Fatales de Autos del Centro de la Florida

Abogado de Accidentes Fatales de Auto del Centro de la FloridaAyudando a los Sobrevivientes de Víctimas Accidentes Fatales de Auto en Orlando, Tampa y el resto del Centro de la Florida

Cuando pierde un ser amado debido a la negligencia de otros, toda su vida puede cambiar. Lógicamente, hacer frente a la pérdida es su prioridad en ese momento. Sin embargo, hay muchas otras cosas a las que deberá hacer frente y estamos dispuestos a ayudarle a responsabilizar a la parte negligente, a recuperarse de la repentina pérdida de compañía y apoyo financiero, así como a obtener la compensación que necesita para pagar facturas médicas, funerales y otros gastos debido a la muerte de su familiar.

Obtener una compensación equitativa para Ud. es nuestra prioridad.

Tratar con muchos casos similares en el pasado ha dado a Greenberg, Stone & Urbano no sólo la experiencia acumulada sino, además, la capacidad para comprender su estado emocional. Se siente como que el peso del mundo ha sido puesto sobre sus hombros. Si bien no podemos hacer desaparecer el peso emocional asociado con la pérdida de su ser querido, podemos ayudarle a eliminar el peso financiero al obtener una compensación plena y equitativa para Ud. y los suyos.

Nuestro equipo está dedicado al manejo de casos de muerte injusta y lesiones de personas a lo largo del Centro de la Florida. Podemos manejar casos fatales de accidentes de carro ocurridos en la I-75, el Overseas Highway, la US-27, el Florida Turnpike, la US-1, el SR 441, la I-95, Alligator Alley o cualquier otra calle o carretera en el Condado de Miami Dade, Palm Beach, Fort Lauderdale, Miami, Nápoles, Coral Springs, Boca Raton y en todo el Sur de la Florida.

Normalmente, la persona responsable de un accidente fatal es representada por su compañía de seguros. La compañía de seguros pondrá un gran empeño en evitar tener que pagar una buena cantidad de la indemnización.

Nuestros abogados prepararán un caso fuerte para enfrentarse a la oposición. Nos cercioraremos de que sean hallados responsables por su negligencia y le proporcionen una compensación plena y justa. Ud. merece este nivel de representación independientemente de cuánto dinero tenga. Por esa razón, todos los casos de lesiones personales se manejan en base a honorarios de contingencia. Ud. sólo paga si obtenemos resultados financieros.

Manejamos todo tipo de casos de accidente fatales automovilísticos

Se trate de un accidente de coche fatal, de un accidente fatal con camiones comerciales, de un accidente fatal en una motocicleta o de cualquier otro incidente similar, podemos manejar su caso.

Nuestro equipo se pondrá a trabajar para construir un fuerte caso que permita obtener resultados. Eso significa trabajar rápidamente para reunir pruebas de la escena del accidente fatal de auto. Significa hablar con testigos para saber lo que vieron ocurrir. Significa tener los hechos claros y utilizarlos como bloques de construcción para obtener una indemnización para Ud.

Con más de 100 años de experiencia combinada total, nuestros abogados han ayudado a innumerables personas y familias a recuperar indemnización por accidentes automovilísticos fatales y otras situaciones similares. Nos hemos ganado el respeto de quienes trabajan en el campo legal, incluyendo los tribunales. Hemos sido calificados de AV* por Martindale-Hubbell. Abogados de nuestra firma han sido designados como Super Abogado** y como Lawdragon 500***.

La consulta y la evaluación de su caso es GRATIS

Su demanda de accidente fatal de auto comienza con una consulta y evaluación gratuitas del caso. Durante esta reunión, lo escucharemos decirnos qué pasó para comprender el impacto que el accidente ha tenido en su vida. Lo orientaremos cuidadosamente acerca de los pasos a seguir desde ese momento. Le explicaremos cómo, con nuestra ayuda, puede obtener los resultados que necesita.

Para aprender más acerca de nuestros servicios, por favor, envíenos un correo electrónico o llámenos gratis al (888) 499-9700.

Para obtener más información acerca de su calificación de Martindale-Hubbell, visite: www.martindale.com

Para leer sobre la designación del Sr. Greenberg como Super Abogado, visite: www.superlawyers.com

Para ver la designación de Lawdragon del Sr. Greenberg visite: www.lawdragon.com