Accidentes de Carro del Sur de la Florida

Abogado de Accidentes de Autos del Sur de la FloridaAbogado de Colisión de Autos del Condado de BrowardAbogados de Lesiones por Accidentes de Coches de los Condados de Miami-Dade y BrowardNúmero Gratuito 1-(888) 499-9700 Se Habla Español

Las víctimas de accidentes de auto con frecuencia sufren un dolor de espalda o "latigazo" después del accidente. En la mayoría de los casos, este dolor cede gradualmente con el tiempo y con tratamiento médico. Pero para muchas víctimas, la lesión se vuelve debilitante y incluso permanente.

Póngase en contacto con los abogados de Miami-Dade y Broward de daños por accidentes de carros de Greenberg, Stone & Urbano para establecer una consulta gratuita si las lesiones que sufrió fueron causadas por las acciones negligentes de los otros. Nuestros experimentados abogados litigantes trabajarán arduamente para obtener la compensación que usted se merece. Con sede en Miami, podemos satisfacer a clientes del Sur de la Florida en varias localidades del Condado de Miami-Dade.

Compensación para todo tipo de lesiones de conjuntura

Mientras que los accidentes son la causa más común de lesiones en las articulaciones, estas pueden provenir de cualquier trauma físico. Nuestros abogados de lesiones por accidentes de coches de Miami-Dade y Broward manejan todo tipo de reclamaciones de lesiones personales derivadas de:

Las articulaciones humanas son maravillas de la naturaleza por su rango de movimiento. Esta funcionalidad única también las hace más susceptibles a una lesión. Los abogados de lesiones de la espalda y el cuello de Greenberg, Stone & Urbano están familiarizado con todos los tipos de lesiones en las coyunturas, incluyendo lesiones de la rodilla, lesión en el hombro y daños a las muñecas, codos, tobillos, pies y manos. Debido a nuestra amplia experiencia como abogados de lesiones de accidentes de carros de Miami, conocemos el valor aproximado de estas lesiones para las compañías de seguros y no nos conformaremos con menos.

¿Qué valor tiene mi reclamación?

Trabajamos estrechamente con los médicos del cliente y con nuestra red de expertos médicos para determinar el alcance de la lesión, si va a generar incapacidad permanente y cuánto beneficiarán la terapia física, la cirugía u otros tratamientos al cliente. Cuando la lesión causa discapacidad permanente, trabajamos con un planificador de atención de por vida para hacer una proyección de los costos futuros por equipos médicos, medicamentos, vehículos especialmente equipados y otros gastos en que la víctima pueda probablemente incurrir durante toda su vida.

En la presentación de una reclamación de lesiones personales, pedimos indemnización por el costo de la atención médica actual y futura, la perdida de salarios y ganancias futuras, el dolor y el sufrimiento, así como por la pérdida de la habilidad de disfrutar la vida causada por la lesión.

Póngase en contacto con los abogados de accidentes de autos de Miami-Dade y Broward y de lesiones de la espalda y el cuello del Sur de la Florida de Greenberg, Stone & Urbano Nuestra firma se dedica a obtener la máxima indemnización para las víctimas de lesiones de la coyunturas. Nuestros abogados no se dedican a negociar rápidamente una reclamación para cobrar honorarios. Nos mantenemos en contacto con los clientes para realizar un seguimiento de su tratamiento médico y llevamos el caso a juicio sólo cuando el cliente logra su máximo progreso médico, a fin de obtener una indemnización completa.

Todo nuestro personal es bilingüe y nosotros nos encargamos de reclamaciones de lesiones personales en base a honorarios de contingencia, es decir, no cobramos honorarios si no tenemos éxito en su nombre.