Accidentes de Camiones del Norte de la Florida

Abogado de Accidente de Camión del Norte de la FloridaAbogado de Accidentes de Camión del Panhandle

Las víctimas de accidentes de camión o camiones rastra a menudo quedan en graves situaciones sintiéndose totalmente abrumados. La operación negligente de estos grandes camiones comerciales puede conducir a lesiones devastadoras y debilitantes. Además de tener que lidiar con el dolor y sufrimiento diarios, las facturas médicas y los salarios perdidos pueden seguir aumentando, poniendo mayor presión sobre la persona lesionada. Estamos aquí para ayudarle.

Podemos Ayudarle a Obtener Una Compensación Equitativa

En el bufete de Greenberg, Stone & Urbano, nuestros abogados pueden ayudarle a obtener indemnización por todos los gastos causadas por accidentes con camiones rastra.

Representamos a todas las personas que han sido víctimas de negligencia en la I-95, el Florida Turnpike, I-10, I-4, I-75, US-1 y U.S.-27 o cualquier otra calle o carretera en Jacksonville, Tallahassee, Gainesville, Pensacola, Orlando, Tampa, San Petersburgo y a lo largo del Norte y centro de la Florida.

En casos de accidentes con camiones rastra o de remolque, las compañías de seguros representan a la oposición. Tienen una gran cantidad de recursos que dedicarán al objetivo de no tener que pagar una remuneración equitativa.

Estas compañías no nos intimidan. Nuestros abogados creen que Ud. tiene derecho al mismo nivel de representación que la oposición tiene en casos de accidentes de camiones rastra. Toda vez que los casos de lesiones personales se manejan en base a honorarios de contingencia, Ud. puede obtener esta representación de calidad sin importar cuán profundos sean sus bolsillos. Sólo paga si obtenemos una indemnización para usted.

Preparados Para Manejar Todo Tipo de Casos de Accidentes de Camión Rastra

Si su caso de accidente de camión rastra o de remolque le causó lesiones cerebrales, lesiones de la médula espinal, huesos rotos, quemaduras o cualquier otro tipo de lesión, estamos aquí para servirle.

Nuestros abogados conocen las leyes que aplican a los camiones. Sabemos cómo determinar si un acto de negligencia fue además, una violación de un reglamento de camiones. Sabemos cuándo recurrir a expertos para añadir fuerza a su caso de accidente de camión rastra o de remolque. Dichos expertos pueden incluir a personas que entienden la mecánica de camiones, expertos de reconstrucción del accidente, expertos médicos y muchos otros. Creemos que nuestro conocimiento puede ayudarle a obtener la compensación que se merece.

Hemos construido un sólido historial de éxito. Muchos de los resultados negociados y veredictos que hemos recibido están en el rango de millones. Nos sentimos orgullosos de nuestro record. Estamos orgullosos de que hemos podido ayudar a tanta gente a cubrir los costos asociados con accidentes de camiones rastra o de remolque y otros casos de lesiones personales. Queremos ayudarlo a Ud. también.

Consulta y Evaluación Gratuitas del Caso

En los casos de accidente de camión rastra o de remolque, ofrecemos una consulta y evaluación gratuitas del caso. Durante esta consulta, nos tomamos el tiempo para conocer el impacto que ha tenido un accidente sobre usted y su familia. Le proporcionaremos información sobre el proceso necesario para obtener una compensación plena y justa. Le informaremos cómo podemos ayudarle.

Para obtener más información, por favor envíenos un correo electrónico o llámenos gratis al (888) 499-9700.