Accidentes de Camiones de Weston

Cuando un coche de pasajeros regular choca con un camión grande o un camión de dieciocho ruedas, los resultados para los ocupantes del coche de pasajeros son generalmente devastadores.

Algunas de las causas más comunes de accidentes con camiones comerciales son:

Por negligencia del conductor del camión: El conductor del camión, al igual que el conductor de cualquier otro tipo de vehículo, puede haberse distraído mientras hablaba por teléfono, enviaba mensajes de texto o cambiaba la estación de radio. Además, los conductores de camiones pueden distraerse cuando hablan con la base de operaciones de su empresa por medio de sus radios VHF.

La contratación negligente del conductor de camión: Por ejemplo, la empresa de transporte terrestre puede haber contratado negligentemente a un chofer sin llevar a cabo una investigación profunda que hubiera revelado que el chofer tenía un pobre historial de conducción o un problema de abuso de sustancias;

La capacitación negligente del conductor del camión: La empresa de transporte terrestre puede no haber entrenado correctamente al chofer respecto a cómo operar con seguridad estos vehículos grandes y pesados;

Plazos de entrega razonables: La empresa de transporte terrestre puede haber establecido plazos de entrega que no eran razonables, forzando al conductor del camión a manejar más rápido de lo que él o ella debía o por períodos más prolongados de los que permiten las reglas, causando fatiga del conductor;

Mantenimiento negligente: La empresa de transporte terrestre puede haber mantenido negligentemente el camión provocando, por ejemplo, los frenos del mismo fallaran;

Cargar el camión indebidamente o sobrecargarlo: La compañía de camiones puede haber sobrecargado o cargado indebidamente el camión de remolque a fin de aumentar la cantidad de mercancías transportadas en cada viaje.

Las compañías de seguros de las empresas de camiones han entrenado a los camioneros a que deben informar inmediatamente de un accidente a su departamento de reclamaciones. La mayoría de ellas tienen equipos especiales de investigadores que viajan a la escena del accidente tan pronto como son notificadas por el conductor del camión. Esta rápida acción le permite a estas compañías de seguros recolectar pruebas valiosas que de lo contrario podrían perderse y incluso entrevistar a testigos que todavía pueden estar presentes en los alrededores. A su vez, estas acciones le pueden permitir a esas aseguradoras limitar significativamente su responsabilidad.

Si aquellos que causaron sus lesiones actúan tan rápidamente a fin de limitar su responsabilidad, ¿por qué no contactar a una firma legal tan pronto como lo permitan las circunstancias para que puedan recuperar para usted los daños monetarios a que puede tener derecho por dichas lesiones? En Greenberg, Stone & Urbano tenemos un experimentado investigador interno que enviamos prontamente a las escenas de accidentes.

Con sesenta y siete años de experiencia combinada, nuestros abogados han ayudado a muchas víctimas de accidentes con camiones de dieciocho ruedas a recuperar los daños monetarios que se les eran debidos. Con oficinas ubicadas en el 1820 N. Corporate Lakes Blvd., Suite 304, Weston, Florida 33326, estamos cerca a cualquier persona involucrada en un accidente con un camión comercial en una carretera del Condado de Broward, Lauderhill, Davie, Pompano Beach, Hallandale Beach, Deerfield Beach, Oakland Park, Fort Lauderdale, Coral Springs, Hollywood, Sunrise, Tamarac, Pembroke Pines, Plantation o Miramar, incluyendo la I-75, la I-95 y el Turnpike de la Florida.

Si usted o un ser querido han sufrido una lesión grave o si un ser querido muerto como consecuencia de un accidente de camión en Weston o en otros lugares en el Condado de Broward o de la Florida, por favor póngase en contacto con nuestras oficinas legales por correo electrónico o llámenos gratis al 888-499-9700 para concertar una consulta gratuita en su casa, en el hospital o en nuestra oficina tan pronto como sea posible.