Accidentes de Camiones de Sur de la Florida

Abogado de Accidentes de Camión del Sur de la FloridaAbogado de Accidentes de Camión del Condado de Broward

Cuando ocurre una colisión entre un camión y un vehículo más pequeño, usualmente el vehículo más pequeño sufre la mayoría de los daños. También a menudo los pasajeros de éste quedan con lesiones graves. Además del dolor y el sufrimiento, tienen que hacer frente a numerosos otros retos. Tendrán que encontrar alguna forma de pagar los extensos gastos médicos causadas por el accidente de camión rastra o de remolque. Tendrán que encontrar una manera para pagar todos sus gastos diarios después de lesiones pueden haberlos dejado sin poder ir a trabajar.

Nuestros abogados pueden ayudarle a obtener una compensación equitativa

El bufete de Greenberg, Stone & Urbano se compromete a recuperar una indemnización por los gastos que se producen como consecuencia de un accidente con un camión comercial.

Nuestros abogados están disponibles para ayudar a las personas que han sido lesionadas en la I-95, la I-75, la US-1, el Overseas Highway, la US-27, el Turnpike de la Florida, el SR 441, Alligator Alley o cualquier otra calle o carretera en el condado de Miami Dade, Palm Beach, Fort Lauderdale, Miami, Nápoles, Coral Springs, Boca Raton y en todo el Sur de la Florida.

En caso de un choque grave con un camión, usted se enfrenta contra una compañía de seguros con una gran cantidad de recursos a su disposición. Dicha compañía está dispuesta a utilizar todos sus recursos para ver que sus intereses prevalezcan.

Nuestros abogados creen que usted tiene derecho al mismo nivel de representación en su caso de accidente de camión rastras. No nos aminoramos frente a la oposición. Usted no necesita tener mucho dinero para permitirse el nivel de representación que se merece. Los casos de lesiones personales se manejan en base a honorarios de contingencia, por lo que no tiene que pagarnos nada hasta que no consigamos la compensación necesaria por sus lesiones de accidente de camión.

Podemos manejar todo tipo de casos de accidente de camión rastra o de remolque

Usted puede contar con nosotros para manejar su caso, se trate de lesiones de la médula espinal, lesión cerebral, huesos rotos, quemaduras o cualquier otro tipo de lesión. Estamos aquí para servirle.

Tan pronto como nos contrata para manejar su caso de accidente de camión comercial, nos ponemos a trabajar diseñando una estrategia para que pueda obtener una compensación plena y justa. Dependiendo de su situación, esa estrategia puede implicar el uso de una amplia gama de investigadores y expertos para conocer todos los detalles posibles sobre el accidente y añadir fuerza a su caso. Tenemos amplios conocimientos de las normas específicas que los conductores de camiones y las empresas de camiones tienen que seguir. Sabemos cómo revisar minuciosamente sus records para sacar a relucir detalles que muestran su negligencia.

Nos enorgullecemos del hecho de que hayamos ayudado a muchas personas a recuperar indemnización en accidentes de camión rastra o de remolque y otros casos de lesiones personales. En el transcurso de nuestras carreras, hemos recibido muchos fallos judiciales y logrado resultados negociados de millones de dólares para nuestros clientes heridos. Este historial de éxito significa mucho para nosotros. Por lo tanto, queremos tener éxito para usted.

Consulta y evaluación gratuita de su caso

Ofrecemos una consulta y una evaluación gratuita del caso en todos los casos de accidente de camión rastra. Como parte de esta primera reunión, nos tomamos el tiempo para conocer el impacto que ha tenido el accidente sobre usted y su familia. Le educamos acerca de las opciones que tiene disponibles. Le haremos saber cómo nuestros abogados pueden ayudarle a obtener la compensación que se merece.

Para obtener más información, por favor, envíenos un correo electrónico o llámenos gratis al (888) 499-9700.