Accidentes de Botes del Sur de la Florida

Abogado de Accidentes de Barcos del Sur de la FloridaAbogado de Lesiones en Embarcaciones del Condado BrowardAbogado de Accidentes en Botes del Sur de la FloridaAbogado de Accidentes de Motos AcuáticasNúmero Gratuito 1-888-499-9700 • Se Habla Español

Las personas acuden a la Florida por las amplias oportunidades para disfrutar de paraísos junto al mar y jugar en el agua y el sol. Debido a la enorme cantidad de tráfico de botes u otras embarcaciones, los accidentes son comunes. Póngase en contacto con los abogados de accidentes acuáticos del Sur de la Florida de Greenberg, Stone & Urbano si usted o un ser querido sufrió lesiones graves en la zona Sur de la Florida.

Nuestros abogados de accidente de botes y de motos acuáticas están capacitados y experimentados en la recuperación de daños para las víctimas de lesiones relacionadas con accidentes de navegación. Hemos logrado muchos resultados negociados y fallos de jurados a nombre de turistas y residentes de la Florida.

Accidentes sufridos por pasajeros de botes

La responsabilidad por la seguridad de cualquier persona a bordo de un velero, lancha de pesca o de recreación recae en el capitán u operador del barco. Graves heridas son a veces el resultado de las actividades de navegación. Por ejemplo, los navegantes pueden sufrir lesiones graves o morir si caen por la borda tras el barco chocar con otro barco, un muelle, un puente u otros objetos.

Motos acuáticas

Los Jet Esquís, también conocidos como motos acuáticas, son rápidos y divertidos. También son peligrosos de operar: no tienen frenos. Los abogados de Greenberg, Stone & Urbano han representado a numerosos clientes lesionados mientras operaban o montaban este tipo de equipos incluyendo casos de personas que han sido lanzadas fuera el jet ski, colisionado con otros barcos, a las que les ha caído encima su propio jet ski o han sido atropellados por operadores de jet ski mientras nadaban.

Accidentes de clavados y buceo

Buzos y nadadores se encuentran en gran peligro cuando las aguas están abarrotadas. Lesiones mortales y muertes por ahogamiento son a menudo el resultado cuando son golpeados por hélices de barcos u otras embarcaciones. Se recomienda siempre tener banderas de buceo en la superficie para alertar a los operadores de botes sobre la presencia de personas nadando o buceando en su vecindad pero, lamentablemente, estas precauciones no siempre logran evitar que ocurran accidentes trágicos.

Accidentes de botes operados por personas ebrias

Si el operador de un barco estaba intoxicado en el momento de la colisión o accidente de bote o de moto acuática, esa persona es responsable de los daños causados por su negligencia. En la búsqueda de máxima compensación por sus pérdidas, nuestros abogados de accidente de barco del Sur de la Florida ayudarán a los fiscales a responsabilizar criminalmente a los operadores borrachos.

Resbalones y caídas en un barco o muelle

Una persona también puede tener un accidente de resbalón o caída a bordo de un barco o en un muelle. Las víctimas de este tipo de accidentes pueden tener un caso no sólo contra los propietarios de la embarcación o de la marina a la que pertenece el muelle, sino también contra sus compañías de seguros. Hay varias causas para estos accidentes, desde superficies resbaladizas hasta planchas de madera en estado de descomposición.

Indemnización en accidentes de botes

Nuestros abogados de accidentes de barcos del Sur de la Florida son expertos en las leyes de navegación de la Florida, en derecho marítimo aplicable en aguas internacionales y litigios de lesiones personales relacionados a los buques costeros y de alta mar. Las víctimas pueden recuperar sus gastos médicos (incluida la futura atención médica necesaria), la pérdida de ingresos y ganancias futuras, daños por dolor y sufrimiento y pérdida de la capacidad de disfrutar la vida si la lesión es permanente e incapacitante. También nos encargamos de reclamaciones por muerte injusta.

Póngase en contacto con nuestros abogados de accidentes de barco del Sur de la Florida para concertar una entrevista gratuita. Manejamos reclamaciones de lesiones en base a honorarios de contingencia - no honorarios a menos que aseguremos una indemnización. Todo nuestro personal es bilingüe.