Accidentes de Bicicletas

Abogado de Accidente de Bicicletas en Miami, FloridaAbogado de Leyes de Seguridad Para Bicicletas del Sur de la Florida Ayudando a las Personas Lesionadas en Miami, Palm Beach, Boca Raton y Fort Lauderdale

Los ciclistas tienen derecho a las mismas protecciones legales que los conductores de vehículos en las carretera. Los ciclistas generalmente tienen que montar en la calle y tienen derecho a un carril completo. Desafortunadamente, muchos conductores no respetan el derecho de los ciclistas o simplemente no los ven y los lesionan, a veces severamente.

En la firma de abogados de la Florida de Greenberg, Stone & Urbano, proporcionamos representación legal especializada para personas lesionadas en accidentes de bicicleta y sus familias. Con oficinas en Boca Raton, Broward, Miami y Orlando, ofrecemos representación conveniente a través del Centro y el Sur de la Florida.

Cuando una bicicleta choca con un automóvil, el ciclista tiene muy poca protección — aún si estaba usando un casco y otros aditamentos de seguridad. Cuando dichas colisiones se producen a alta velocidad las lesiones suelen ser graves, como por ejemplo, una grave lesión en la cabeza o una lesión de la médula espinal. Casos incluso los accidentes más modestos pueden producir huesos rotos y conmociones leves.

Para una persona activa, estas lesiones pueden tener consecuencias particularmente graves. Un brazo roto podría impedirle a un ciclista montar con seguridad durante meses. Si el ciclista usa su bicicleta como su forma principal de transporte, él o ella necesitara encontrar nuevas formas para llegar al trabajo y para atender sus actividades diarias.

Además de lesiones físicas, un accidente de bicicleta puede dañar seriamente o destruir la bicicleta. Estos daños pueden ser caros y no estar cubiertos por una póliza de seguro.

Cuando alguien trae sus preocupaciones legales a nuestras oficinas, nuestros abogados persiguen agresivamente una compensación plena y justa para su lesión. Creemos que personas que son descuidadas deben ser consideradas responsables de sus acciones: estamos aquí para proteger sus derechos y servirle.

Para discutir sus posibles reclamaciones después de un accidente de bicicleta, póngase en contacto con nuestras oficinas a través de correo electrónico o llámenos. Ofrecemos consultas gratuitas y evaluaciones de casos para ayudarle a determinar si usted tiene una reclamación legal viable y nuestros abogados no cobran hasta que resolvamos exitosamente sus reclamaciones.

Florida Abogado de Lesión Blog - Accidentes de Bicicletas