Accidentes de Autos de Weston

Por desgracia, en Weston ocurren tantos accidentes de carros como en cualquier otro lugar de la Florida. Si su accidente ocurrió en Meridian Parkway, Royal Palm Boulevard o Weston Road, nosotros podemos ayudarle. Con nuestras oficinas convenientemente localizadas en 1820 N. Corporate Lake Blvd., Suite 304, Weston, Florida 33326, estamos al alcance de cualquier persona involucrada en un accidente automovilístico en el Condado de Broward, incluyendo Fort Lauderdale, Coral Springs, Hollywood, Pembroke Pines, Sunrise, Tamarac, Boca Raton, Plantation, Miramar, Lauderhill, Oakland Park, Davie, Hallandale Beach, Pompano Beach o Deerfield Beach.

En casos de accidente de auto, es esencial contratar un abogado tan pronto como las circunstancias lo permitan para que el bufete de abogados envíe a sus investigadores a la escena del accidente de inmediato y éstos comiencen de una vez a recolectar pruebas y a entrevistar testigos, tal como hacen los investigadores que representan a las compañías de seguros. En Greenberg, Stone & Urbano tenemos un investigador interno al que enviamos de rápidamente a las escenas de los accidentes. Con sesenta y siete años de experiencia combinada en manejo de accidentes automovilísticos en Weston y el resto del Estado de Florida, nuestros abogados han ayudado a miles de víctimas de accidente de automóvil a recuperar las indemnizaciones a que tienen derecho de aquellos cuya negligencia causó sus lesiones, así como de sus compañías de seguros.

Las compañías de seguros de auto le recuerdan constantemente a sus asegurados que deben informarle a la compañía de un accidente tan pronto como sea posible. Cuando nos vemos involucrados en un accidente, la mayoría de nosotros llama al departamento de reclamaciones de nuestra compañía de seguros para reportarlo tan pronto como podemos. Al hacerlo, permitimos que la compañía de seguros investigue el accidente y entreviste a los testigos. Al obtener esta tempana ventaja en la investigación, la compañía de seguros puede reducir considerablemente la cantidad de dinero que tendrá que pagar.

Si actuamos tan rápidamente para ayudar a nuestra compañía de seguros, ¿por qué no contratar una firma de abogados experimentados tan rápido como podamos para ayudarnos a nosotros mismos? Mientras que nuestra compañía de seguros le pagará al otro chofer nuestra porción de responsabilidad conforme a lo acordado en nuestra póliza, un abogado experimentado en el manejo de casos de accidentes de coche se asegurará de que el otro conductor (y su compañía de seguros) nos pague indemnización en la medida de su responsabilidad o incluso más. De ahí la importancia de contratar un abogado tan pronto como sea posible si se ha sufrido daños como consecuencia de un accidente de auto.

Tenga en cuenta que de acuerdo con un reciente artículo publicado en el Sun Sentinel, el Consejo de Investigación de Seguros estima que uno de cada cuatro conductores de la Florida no tiene seguro de automóvil. Esto sitúa a la Florida entre los cinco Estados con más choferes sin seguro en la nación. El estado de la Florida disputa esos números, pero independientemente del porcentaje exacto, el número de conductores sin cobertura de seguro de responsabilidad es una de las razones por las que los Floridanos pagan un promedio de $1,476.00 al año por seguro de automóvil.

Estas estadísticas resaltan la importancia de contar con cobertura de motorista sin seguro, conocida comúnmente como cobertura de UM o UIM. Esta cobertura protege al asegurado cuando él o ella tiene un accidente de coche con alguien que no tiene seguro de automóvil de responsabilidad o no tiene suficiente seguro de responsabilidad como para compensar plenamente a alguien por su lesión. UM crea un deber para la compañía de seguros del conductor cubierto de ponerse en el lugar del conductor negligente y pagar como si se tratara del asegurador de dicho conductor. Según la ley de la Florida, las compañías de seguros deben ofrecer la cobertura UM a todos los asegurados que compran cobertura de responsabilidad por lesiones corporales. Además, cuando una persona decide no comprar la cobertura UM, debe poner por escrito su decisión de rechazar dicha cobertura o su decisión de comprar cobertura UM en una cantidad inferior a la cobertura de responsabilidad por lesiones corporales que tiene dicha persona. Si tiene más de un coche, dicha persona también podría elegir cobertura "apilada" o "sin apilar". Esta decisión es muy importante. Siempre que le sea posible, elija cobertura "apilada". Esto significa que si tiene, por ejemplo, 3 coches con $50,000.00/$100,000.00 en cobertura de lesiones corporales y $50,000.00 en cobertura de motorista sin seguro, entonces usted tiene un total de $150,000.00 dólares de cobertura de automovilista no asegurado disponible de sufrir un accidente con un conductor sin seguro o con poco seguro. Se llega a esta suma agregando la cobertura de $50,000.00 de UM de los tres coches.

Si ha sufrido una lesión grave o si un ser querido ha muerto como consecuencia de un accidente de coche en Weston o en otro lugar del Condado de Broward o de la Florida, por favor póngase en contacto con nuestras oficinas legales a través de correo electrónico o llame gratis al 1-888-499-9700 para una consulta gratuita en casa, en el hospital o en nuestra oficina tan pronto como sea posible.