Accidentes con Camiones Comerciales del Centro de la Florida

Abogado de Accidentes de Camión de OrlandoAbogado de Accidentes de Rastras de la FloridaAbogados de Accidentes de CamiónAbogados de Accidente con Camiones Comerciales
Número gratuito: (888) 499-9700 • Se Habla Español

Las enormes fuerzas involucradas en un accidente entre un carro de pasajeros y un camión a menudo traen resultado lesiones catastróficas y más de 4,000 estadounidenses mueren cada año en colisiones con camiones rastras. Póngase en contacto con los abogados de accidentes de camiones de la Florida de Greenberg, Stone & Urbano para obtener una representación efectiva si un miembro de su familia ha sido gravemente lesionado o ha muerto en un accidente con un camión comercial.

Los abogados de accidentes de camiones rastra o de remolque de Orlando de Greenberg, Stone & Urbano han obtenido importantes resultados negociados y fallos de jurado para las víctimas y para las familias que han perdido un ser querido en un accidente fatal de camión.

Investigando las causas de los accidentes de camiones

Como abogados de accidentes de camión del centro de la Florida, estamos dedicados a la recuperación exitosa de una indemnización completa para nuestros clientes. Cuando se produce un accidente de camión, investigamos las circunstancias en que ocurrió el mismo con prontitud. Nuestro investigador privado se traslada rápidamente al lugar del accidente para fotografiar la escena y reunir pruebas tales como declaraciones de testigos. Obtenemos informes de la policía y consultamos con expertos en factores humanos y en reconstrucción de tráfico para determinar que tipo de acto negligente condujo al choque. Obtenemos los registros del chofer y de la empresa, así como cualquier información contenida en localizadores GPS o grabadoras de datos de eventos a bordo del camión.

Los accidentes de camiones pueden ser causados por varios factores. Nuestros abogados de accidente de camión del centro de la Florida investigan:

  • Al conductor del camión - ¿Condujo éste por más horas del número permitido por el departamento federal de transporte? ¿Se encontraba el camionero bajo la influencia de alcohol, drogas o estimulantes ilegales? ¿Se encontraban actualizados y correctamente llenados los records del chofer?
  • Mantenimiento del camión - ¿Estaban gastados los frenos o los neumáticos? ¿Tenia la rastra o camión de remolque todas las luces y reflectores de seguridad necesarios?
  • La carga - ¿Estaba sobrecargado el camión? ¿Fue correctamente estibada la carga o se encontraba mal protegida?
  • La compañía de camiones - ¿Fue negligente la empresa en la contratación o el entrenamiento del conductor? ¿Se ignoraron problemas de mantenimiento? ¿Se ejerció presión sobre el chofer para que se mantuviera manejando por mas horas de las permitidas por la ley?
  • Condiciones de la carretera - ¿Existían señales bloqueadas o defectos en el pavimento que contribuyeron al accidente? ¿Iba el conductor demasiado rápido para las condiciones?
Lesiones y compensación de accidentes de camiones

Las colisiones con camiones de 18 ruedas con frecuencia traen como resultado lesiones de la médula espinal, daños cerebrales, huesos destrozados, lesiones faciales graves, lesiones internas, parálisis, extremidades amputadas, quemaduras graves y otras lesiones catastróficas. Los abogados de accidentes de camión de Orlando de Greenberg, Stone & Urbano consultan con especialistas en planificación de cuidado de vida para tener en cuenta la atención médica futura que la víctima requerirá por años o por el resto de su vida.

Las víctimas pueden reclamar daños por gastos médicos y tratamientos actuales, por el dolor y el sufrimiento, por los salarios perdidos, por ingresos perdidos debido a incapacidad permanente y por la pérdida de su habilidad de disfrutar la vida. En caso de muerte, las familias de las víctimas de accidentes de camiones pueden recobrar daños por gastos de funeral y gastos médicos, por la pérdida de compañía de la persona amada y por la sustitución de ingresos futuros (cónyuges e hijos a cargo del fallecido).

Póngase en contacto con los abogados de accidente de camión de Florida de Greenberg, Stone & Urbano para una consulta gratuita sobre lesiones graves o muerte injusta causada por negligencia. Todo nuestro personal es bilingüe.