Abogados Adjuntos

Abogados Adjuntos del Sur de la Florida¿Necesita ayuda en preparación para el juicio?

La preparación para el juicio no empieza cuando usted recibe una orden de comienzo del juicio de la Corte. No comienza cuando se presenta la demanda. La preparación para juicio comienza en el momento en que Ud. se reúne con su cliente por primera vez y firma el caso. De hecho, ya para ese momento la mayoría de las compañías de seguros han comenzado su investigación, hablado con los testigos y tal vez incluso obtenido una declaración grabada de su cliente. Los abogados del demandante piensan que controlan el proceso de litigación del caso y que son quienes deciden si mueven el juicio a comenzar, sin darse cuenta a menudo de que están trabajando en desventaja desde las primeras etapas del proceso.

Greenberg, Stone & Urbano sabe lo que se necesita para litigar de un caso, y lo que es más importante, lo que se necesita hacer en preparación para un juicio. Estamos disponibles para ayudar a nuestros compañeros abogados, como abogados litigantes o adjuntos, trabajando el caso de conjunto, en todo el país. Los abogados de Greenberg, Stone & Urbano regularmente llevan casos a juicio a lo largo de Florida, predominantemente en los condados de Miami-Dade, Broward y Palm Beach y también han litigado casos en Nueva York, Connecticut y otros Estados.

Los abogados nacionales de lesiones personales de Greenberg, Stone & Urbano son capaces de ayudarlo a usted y a su firma de muy variadas formas, que van desde servir estrictamente como consultantes a ser participantes plenos en el manejo del caso. Sabemos cómo detectar problemas, descubrir fuentes adicionales de cobertura y encontrar nuevas teorías de responsabilidad. En nuestra práctica, hacemos énfasis en contacto temprano con testigos y la contratación de los expertos adecuados para evaluar la evidencia, tanto en términos de responsabilidad, como de daños y perjuicios. Como dijo el entrenador de baloncesto de UCLA John Wooden, “la voluntad para ganar deber ser superada por la voluntad de prepararse para ganar”.

Greenberg, Stone & Urbano tiene los recursos, tanto en términos de experiencia como de finanzas, para ayudarle a lidiar con un caso y obtener su máximo potencial. El costo nunca debe ser la razón por la que no se contrate al experto adecuado o de no viajar fuera del Estado en persona para asistir a una deposición. Con nuestra firma a su lado, podemos ayudarle crecer su práctica de la manera correcta.

Asimismo, al acercarse el momento de un juicio, Greenberg, Stone & Urbano también puede ayudarle con asuntos que van desde la selección del jurado, a la preparación de presentaciones de evidencias, al desarrollo de temas de presentación y a maximizar los daños y perjuicios. Stewart Greenberg ha llevado más de 50 casos a veredicto y es el autor de la conferencia “Estrategias para lograr la Excelencia en Lesiones Personales”. Para más información sobre sus calificaciones y logros, visite la página de su biografía.

Los casos de lesiones corporales y los de negligencias médicas están llenos de cuestiones difíciles, matices sutiles y “minas terrestres” potenciales. Permita que los abogados experimentados en lesiones a nivel nacional de Greenberg, Stone & Urbano le ayuden a navegar en estas aguas traicioneras. Podemos ayudarle a lograr la mayor recuperación posible para su cliente y ayudarlo a elevar su práctica a nuevas alturas. Póngase en contacto con nosotros hoy para discutir cómo podemos ayudarle.