Accidentes de Vehículos

Abogados Especialistas en Accidentes Automovilísticos en Miami

Sucursales Boca Raton
Llame gratis al (888) 499-9700 • Se Habla Español

Los abogados especialistas en accidentes automovilísticos en Miami del despacho legal de Greenberg, Stone & Urbano, P.A., P.A. inmediata para obtener la mayor ventaja en indemnización por daños.

Nuestros experimentados abogados litigantes representan a clientes en todo el Condado de Miami-Dade y Sur de Florida, con oficinas en Miami y Boca Raton. Podemos enorgullecernos de nuestro éxito en miles de veredictos y liquidaciones, (Página en inglés) incluidas numerosas indemnizaciones de más de un millón de dólares. Los socios Stewart G. Greenberg y Mark D. Stone ofrecen sus más de 47 años de experiencia conjunta.

Manejamos todo tipo tipo de casos de accidentes automovilísticos que tienen como resultado lesiones graves o muerte:

  • Colisión en intersección
  • Accidente en autopista
  • Volcamiento de SUV
  • Accidente fatal en automóvil
  • Lesiones por cinturón de seguridad, lesiones por air bag o reventón de neumático

Incluso una colisión "rutinaria" por la parte trasera puede tener resultados catastróficos, incluidas lesiones en la columna vertebral, o cerebrales, invalidez permanente o dolor crónico. La recuperación puede tomar meses o años y Greenberg, Stone & Urbano, P.A. está dedicado a asegurar la compensación completa para sus clientes.

Indemnización por Daños en Accidentes Automovilísticos

Nuestros abogados especializados en lesiones corporales se aseguran de que los clientes reciban cuidados y tratamiento adecuados a sus lesiones sin tener que afrontar gastos sin cobertura y les ayudamos a seguir un tratamiento médico constante.

Las víctimas de accidentes pueden recibir compensación de la parte negligente y de las aseguradoras, por gastos médicos, cuidados futuros, pérdida de salarios y futuras ganancias, dolor y sufrimiento y pérdida de la capacidad de disfrutar la vida. En un accidente automovilístico fatal, los miembros de la familia pueden demandar por daños por homicidio culposo, que incluye la pérdida económica, la angustia emocional y débito conyugal.

Florida es un estado con "negligencia comparativa", lo que significa que la negligencia de parte de la víctima (por ejemplo, no llevar cinturón de seguridad) reducirá cualquier indemnización. Buscamos demostrar que la preponderancia de la negligencia recae en el conductor que causó el accidente.

Daños en Accidentes Automovilísticos

Las colisiones en vehículos motorizados y accidentes de automóvil causan un sufrimiento y sensación de pérdida extraordinario a los motoristas, pasajeros y peatones. Las víctimas lesionadas deben enfrentar gastos médicos, pérdida de salarios, dolor, sufrimiento y pérdida de su capacidad de disfrutar de la vida. Los miembros de la familia sufren pérdidas económicas, angustia mental y pérdida de la persona con quien comparten el hogar.

Representación Basada en el Conocimiento

Nuestros abogados comprenden los temas médicos que implican demandas por lesiones corporales y utilizan su astucia para comunicar los casos de los clientes a los jurados y liquidadores de seguros con el fin de obtener la compensación máxima.

Acción Oportuna

Enviamos un investigador privado para fotografiar los vehículos y los alrededores de la escena del accidente y con el fin de recopilar declaraciones de testigos y otras pruebas.

Si ha resultado lesionado o un miembro de su familia ha fallecido en un accidente de vehículo motorizado en el Sur de Florida, comuníquese con los abogados especialistas en accidentes automovilísticos en Miami del despacho legal de Greenberg, Stone & Urbano, P.A., tan pronto suceda el accidente, a fin de proteger sus derechos. Ofrecemos una consulta gratuita y trabajamos con honorarios condicionales: usted no paga los honorarios del abogado a menos que obtengamos la indemnización. Nuestro personal es totalmente bilingüe.

Florida Abogado de Lesión Blog - Accidentes de Auto